FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Gallery Nights - 7 de abril 2016

Publicado: 31-03-2016
1899 visitas

Por: Gallery Nights

Buenos Aires, Argentina
http://gallery.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

#‎GalleryNights | La ciudad se transforma

Gallery Nights, el evento organizado por Arte al Día que ha logrado establecerse como cita obligada de la agenda cultural porteña, anuncia la realización de su primera edición del año que tendrá lugar el día jueves 7 entre las 19 y 22 hs y que incluye la participación de más de 35 galerías del Circuito Centro (Retiro-Barrio Norte-Recoleta) que se extiende desde San Martín hasta Ayacucho y desde Tucumán hasta la Av. Libertador (Retiro, Recoleta y Barrio Norte). En esta edición la calle Arroyo contará con acceso peatonal desde la avenida 9 de Julio hasta la calle Esmeralda.

El punto de encuentro del evento es en el Sofitel Buenos Aires (Arroyo 841) y desde allí a las 19 horas partirá una visita guiada para todos los interesados por los principales espacios.
Para que la experiencia sea cada vez más completa, todos aquellos que se acerquen a disfrutar las obras de artistas consagrados y jóvenes promesas de la escena local podrán acompañar su recorrido por las galerías con música en vivo, champagne y cerveza premium de cortesía gracias al apoyo de Nieto Senetiner y Grolsch.

Esta nueva edición contará con la participación de nuevas galerías y espacios culturales de la zona, tal como el Centro Cultural Borges. El circuito propuesto cuenta con diversas exposiciones destacadas entre las cuales se encuentra “Magia Negra” en Fundación OSDE con una mesa redonda sobre “Moda y Comunicación” a las 18 horas moderada por Victoria Lescano, Felisa Pinto y Ana Torrejón.

La Galería Zurbarán presentará una exposición con obras del artista hiperrealista Agustín Viñas. Contaremos con la participación de un nuevo espacio, OdA Oficinas de Arte ​con una exhibición de Fotografía Contemporánea con obras de ​Andrea Alkalay, Fabiana Barreda, Santiago Carrera y María Giménez​.

La galería LEKU fotografía argentina contemporánea, tendrá una exposición con fotografías de Diana Randazzo. Por otra parte la Colección Alvear de Zurbarán exhibirá una retrospectiva del artista Oscar Vaz.
En esta edición contaremos con el apoyo de Radio Cultural transmitiendo en vivo y realizando entrevistas durante el desarrollo del evento.

Acerca de Gallery:
Impulsado en el año 2001 por la revista de arte Arte al Día, el evento de acceso libre y gratuito Gallery se sostiene gracias al apoyo incondicional de empresas como Omint, Grolsch, Palacio Duhau Park Hyatt Bs. As., el diario La Nación y también del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Nieto Senetiner se suma al portfolio de compañías amigas para contribuir con una copa de champagne que recibirán los visitantes en las distintas galerías que forman parte del recorrido. Grolsch entregará cerveza Premium de cortesía para los visitantes.

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista