FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Abierta la inscripción para arteBA 2013

Publicado: 04-09-2012
1296 visitas

Por: arteBA 2013

Buenos Aires, Argentina
http://www.arteba.org
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA GALERÍAS. arteBA 2013
EDICION 22

Se encuentra abierta la convocatoria de solicitud de participación para la sección principal de Galerías y el Barrio Joven en arteBA 2013 . EDICION 22. En la Feria de arte contemporáneo participan un promedio de 100 galerías argentinas e internacionales, con una presencia destacada de Latinoamérica.  En 2013, arteBA se llevará a cabo del 24 al 27 de mayo (22 y 23 Pre-Openings) en el Predio Ferial de La Rural en Buenos Aires, Argentina.

GALERIAS
arteBA convoca a las galerías establecidas a participar de la feria. El Comité de Selección de galerías de arteBA 2013 lo preside Laura Batkis (crítica de arte, docente y curadora independiente, Buenos Aires, Argentina) y lo integran Sonia Becce (curadora independiente, Bs. As., Argentina), Eduardo Brandão (galerista de Vermelho, Sao Paulo, Brasil), Henrique Faría (galerista de Henrique Faría Fine Art, NY, Estados Unidos y 11x7, Bs.As, Argentina) y un representante de las galerías argentinas.

Fecha de cierre de inscripción GALERIAS: 24 de Octubre de 2012
Fecha de anuncio de galerías seleccionadas: Diciembre 2012
Para ver la información completa y realizar la aplicación online haga click aquí
Para más información escribir a galerias@arteBA.org

BARRIO JOVEN
arteBA convoca a las galerías y emprendimientos jóvenes, nacionales e internacionales que representen principalmente a artistas latinoamericanos, a postularse para participar de la próxima edición de Barrio Joven. El Comité de Selección de Barrio Joven 2013 lo integran Rafael Cippolini (ensayista y curador autónomo. Buenos Aires, Argentina), Beatriz López (galerista La Central y curadora independiente, Bogota, Colombia) y Mariano López Seoane (director de miau miau, Buenos Aires, Argentina).

Fecha de cierre de inscripción BARRIO JOVEN: 23 de noviembre de 2012
Fecha de anuncio de seleccionados: Diciembre 2012
Para ver la información completa y realizar la aplicación online haga click aquí
Para mayor información escribir a barriojoven@arteBA.org

 

SOBRE ARTEBA
arteBA Fundación es una ONG sin fines de lucro que trabaja anualmente en el desarrollo y difusión del arte contemporáneo, en la formación de nuevos coleccionistas y en la consolidación -a través de la feria- de un centro de negocios y un foro de encuentro entre los principales actores del medio. Mediante alianzas estratégicas con otras instituciones, la Fundación organiza conferencias y ciclos como el Panorama de Arte Contemporáneo Latinoamericano, para el cual invita a destacados curadores de la escena latinoamericana actual.
Acompañando la participación de las galerías, en cada nueva edición de la feria, se suman proyectos paralelos como el programa de auditorio, los premios y concursos, y las acciones de las empresas patrocinantes. A través de la feria, arteBA fundación convierte la Ciudad de Buenos Aires en un polo cultural, convocando a 120.000 personas en cada edición.

Para ver la repercusión en los medios de la última edición de la feria, visite la web especial de Clipping 2012: www.arteBA.org/clipping2012

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista