FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Propuestas de TOSHIBA para el día de la madre

Publicado: 13-10-2015
1143 visitas

Por: Toshiba Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.facebook.com/Toshibalatino
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Propuestas de TOSHIBA para el día de la madre 

Buenos Aires, Argentina — 09 de octubre de 2015 – Toshiba ofrece su línea de discos de almacenamiento Canvio Connect II para esta fecha especial, con variedad de colores y capacidades para guardar imágenes, archivos, música, películas, y son fáciles de trasladar a cualquier lugar.

Se puede encontrar en diversos colores: oro satinado, azul, rojo y blanco. El disco rígido externo, con capacidades de 1TB, 2TB y 3TB facilita realizar copias de seguridad y compartir el contenido digital desde cualquier lugar donde se encuentren.

El Canvio Connect II es compatible con PC y Mac®. Al conectarlo a la notebook podrá almacenar y realizar copias de seguridad del contenido, además acceder y compartir sus archivos. Con PC5 Pogoplug® va a poder dejar su Canvio Connect II en casa, conectado a la computadora con internet y aun así tendrán acceso completo a todos sus archivos, fotos, música y películas desde su notebook, smartphone o tablet en cualquier momento y en cualquier lugar (2).

Conectate con Toshiba en Facebook: www.facebook.com/Toshibalatino; en Twitter:  www.twitter.com/ToshibaLatino; y en YouTube en: www.youtube.com/toshibalatino.

 

Acerca de Toshiba America Information Systems, Inc. (TAIS)

Con sede en Irvine, California, TAIS está compuesta por tres unidades de negocio: División de Productos Digitales, División de Sistemas de Imagen y la División de Sistemas de Telecomunicaciones. En conjunto, estas divisiones ofrecen productos, servicios y soluciones digitales incluyendo computadoras portátiles líderes de la industria, televisores HDTV, Blu-ray Disc™ y productos para transmisión de medios; soluciones de almacenamiento físico y en la nube; infraestructura para virtualización de escritorios; productos de imagen para los mercados médicos, de seguridad y fabricación; y sistemas empresariales para telefonía IP con comunicaciones unificadas, colaboración y aplicaciones de movilidad. TAIS proporciona ventas, mercadeo y servicios para su amplia gama de productos en los Estados Unidos y en Latinoamérica. TAIS es una compañía independiente de propiedad de Toshiba América, Inc., una subsidiaria de Toshiba Corporation. Para obtener más información sobre TAIS visite: us.toshiba.com.

Acerca de Toshiba

Toshiba Corporation, una compañía Fortune Global 500, canaliza capacidades mundiales en electrónica, productos eléctricos y sistemas avanzados en cinco ámbitos estratégicos de negocio: Energía e Infraestructura, Soluciones Comunitarias, Sistemas y Servicios para la Salud, Dispositivos y Componentes Electrónicos, y Productos y Servicios para Estilo de Vida. Guiada por los principios del Compromiso Básico del Grupo Toshiba, “Comprometidos con la Gente, Comprometidos con el Futuro”, Toshiba promueve operaciones globales y contribuye a la realización de un mundo en el que las generaciones futuras puedan vivir una vida mejor.

Fundada en Tokio en 1875, Toshiba es actualmente el corazón de una red global de más de 580 empresas consolidadas con 199 000 empleados en todo el mundo y ventas anuales que superan los 6.6 trillones de yenes (USD$55 mil millones). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm.

© 2015 Toshiba America Information Systems, Inc. Todos los nombres de productos, servicios y compañías son marcas comerciales, marcas comerciales registradas o marcas de servicio de sus respectivos propietarios. La información, incluyendo sin limitaciones precios de los productos, especificaciones, disponibilidad, contenido de servicios e información de contacto está sujeta a cambios sin previo aviso. Todos los derechos reservados.

 

*Incluye copia descargable gratis de Pogoplug® PC con 10 GB de almacenamiento gratuito en la nube. Requiere conexión a Internet para el acceso remoto.

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Inauguración de Rubén Sotera
 10/03/2024  Noticias

Inauguración de Rubén Sotera

por FotoRevista
Conversación sin fecha
 Exposiciones
Cierra: 24/05/24

Conversación sin fecha

por Bernard Plossu (Francia) y Marcos Adandía (Argentina)
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista