Enviada el 26/03/09 a las 00:03:09 - Obra N° 090326000309
"Uniendo Pueblos. determinismo y privilegio" de:
Poder tomar contacto con los Cporredores de las Jornadas de Paz y Dignidad, Uniendo los Pueblos y las Tradiciones: Honrando los Símbolos Sagrados.
Participamos con mi marido, cual elegidos deñ destino de la ceremonia de inicio de una nueva jornada de carrera, descubriendo los Símbolos Dagrados de dferentes grupos de toda América. aquí agrego añlgo más:
`En sueños, el cóndor y el águila le susurraron una profecía a los ancianos: debían correr para recobrar el nexo con la madre tierra y llevar un mensaje de paz y dignidad, del norte al sur de América.
`Viene de una profecía antigua. Es un mandato de nuestros ancestros. Los ancianos saben cuándo es el tiempo y nos dijeron que es el tiempo de la unificación`.
A lo largo del camino indígenas de otras naciones o comunidades se han ido sumando a la carrera. `El mensaje de los ancianos es que otra vez vamos a ser uno, porque así está escrito en las estrellas, porque vienen movimientos de los
astros que empiezan a mover, a hacer girar los átomos y los pensamientos de diferentes formas`.`*recopilaciòn de informes de diferentes páginas referidas a la V JORNADAS DE PAZ Y DIGNIDAD-5* CARRERA INTERCONTINENTAL 2008-
)))
integrantes de la Flecha Principal Sur, en la Jornada del dìa 5 de Junio de 2008, en San Agustin del Valle de Tierra Fértil, San Juan, Argentina, antes de que los corredores iniciaran su camino a Patquía, Provincia de La Rioja.
visitá, para informarte:
http://espiritunativo.org/jornadas_de_paz
----- Tomas de los corredores de diferentes países americanos, Caminando con Ramona, quien bajo el ritmo de su carrera para conversar conmigo en su recorrido, Preparativos en la mañana para La ceremonia de Inicio de salida, Finalizada la Ceremonia la cual no os permitieron fotografíar, pero fue mejor así pues participamos, con Ramona, descubrimos del manto los Sñimbolos Dagrados, indicando luego el Jefe Espiritual, por develación quien se haría cargo de cada uno, haciendo ofrendas de semillas y obletos de la tierra a cada uno. No alcanzan las palabrasssssssssssss!!