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Julio Strauch
08/02/12  20:00:46
Uno ve algo, le llama la atención y piensa... tengo una posible foto. Hace varias tomas, busca ángulo, hay una situación muy buena (la del mirón) me pregunto ¿cómo hago para que esos dos cuadros tan llamativos no se interpongan entre el pintor y el cuadro que está pintando y el mirón. Pienso... le pido al pintor que los saque? busco un ángulo en que no aparezcan? como hago? todo esto en uno o dos segundos, entonces hago la foto de la mejor manera posible para que se vea lo que a mí me llamó la atención, el mirón y lo que está viendo. Después tengo la posibilidad de editarla, de poner el énfasis donde yo quiero ponerlo. A veces se puede a veces no. Miro el resultado final y me pregunto ¿será que responde a las reglas, será que está equilibrada, será que los colores cálidos están equilibrados con los fríos? Pero de todas formas es una imagen atractiva, me gusta, porqué? porque aparece el mirón y lo que está mirando que es en realidad lo que quise expresar.
Sol Suave Julio Strauch
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