Déjanos ver a través de tu mirada. Envíanos tu foto más original, artística, creativa, y llévate un objetivo profesional TAMRON para que captes todavía mejor el mundo, tu mundo. Desde el 20 de junio y hasta el 20 de julio, puedes subir tus fotos.
El día 20 de julio publicaremos las tres imágenes ganadoras, elegidas por los expertos gráficos de TAMRON. Sus autores se llevarán cada uno un objetivo de alta potencia, con las últimas prestaciones del mercado. Tres productos diseñados especialmente para captar imágenes de viajes, tres productos imprescindibles para hacer de la fotografía una bella arte.
Bases legales del concurso fotográfico Tamron
ORGANIZADOR: DIARIO ABC, S.L., entidad titular de www.abc.es (en adelante, el «Organizador» y el «Site», respectivamente).
FINALIDAD: Publicitaria del Site y del Organizador, siendo la participación voluntaria y gratuita.
1.- Requisitos para Participantes. Concurso.
Los Participantes deberán ser PERSONAS FÍSICAS, de cualquier edad, residentes en territorio español, con una dirección de correo electrónico que, en su caso, se publicite para asumir su participación.
En relación con la participación de menores de edad, el Organizador comunica que serán los padres y tutores los únicos responsables de controlar y asistir a los menores en la navegación por las páginas del Site y habilitar cualesquiera otros mecanismos necesarios que vigilen y, en su caso, impidan el acceso por parte de los menores a las páginas del Organizador, no admitiendo el Organizador o su Grupo y/o cualesquiera otras entidades relacionadas con el Concurso ninguna reclamación al respecto.
No podrán participar en el Concurso empleados del Organizador o de su Grupo, ni cualquier persona que haya participado en modo alguno en la organización del Concurso.
El concurso consiste en enviar a ABC.es tu foto más original, artística, creativa, y así poder ganar un objetivo profesional TAMRON. Puedes subir tus fotos hasta el día 20 de julio. A partir del30 de julio, publicaremos las tres imágenes ganadoras, elegidas por los expertos gráficos de TAMRON. Sus autores se llevarán cada uno un objetivo de alta potencia, con las últimas prestaciones del mercado. Cada usuario de ABC.es podrá enviar su comentario/respuesta. Podrá enviar cuantos quieras pero solo podrá ganar con uno de ellos. Cualquier reclamación basada en la ausencia de derechos o consecuencias relacionadas con un comentario será responsabilidad exclusiva del Participante, desde cuyo correo electrónico se hubiera remitido.
2.- Forma de Participación. Datos Personales.
Déjanos ver a través de tu mirada. Envíanos tu foto más original, artística, creativa, y llévate un objetivo profesional TAMRON para que captes todavía mejor el mundo, tu mundo. Desde el 20 de junio y hasta el 20 de julio, puedes subir tus fotos. A partir del 30 de julio, publicaremos las tres imágenes ganadoras, elegidas por los expertos gráficos de TAMRON. Sus autores se llevarán cada uno un objetivo de alta potencia, con las últimas prestaciones del mercado. Tres productos diseñados especialmente para captar imágenes de viajes, tres productos imprescindibles para hacer de la fotografía una bella arte. Deberás indicarnos además tu nombre y apellidos, correo electrónico y DNI.
Todos los email que no contengan estos datos completos no entrarán a valorarse ni podrán ganar uno de los premios. ¡Suerte!
Se comunica a los Participantes que al acceder al servidor habilitado para el Concurso se registrarán como datos, en su caso en los ficheros citados, los números I.P. y otros aspectos tecnológicos, para determinar el número de páginas vistas y la realización de estadísticas, así como para evitar cualquier uso fraudulento o delictivo y para cumplir con las obligaciones legales que al Organizador le competan.
Los datos personales que faciliten los Participantes se incluirán en una base de datos propiedad de DIARIO ABC, S.L., , para la gestión del concurso y lo previsto en las presentes Bases. Así, aparte de para la gestión del Concurso, DIARIO ABC, S.L. usará los datos de dicha base de datos para las finalidades previstas en el Aviso Legal y Condiciones generales de contratación incluidas en el Site http://www.abc.es/contacto/aviso-legal.asp, teniendo los Participantes reconocidos los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición al tratamiento, uso y cesión de sus datos mediante comunicación en el modo previsto en el citado Aviso Legal, y pudiendo oponerse con posterioridad a los envíos publicitarios en el modo que en cada comunicación se indicará.
3.- Fechas de comienzo y terminación del Concurso.
Se admitirán todas las imágenes de los participantes que sean recibidos durante el periodo comprendido entre el día 20 de junio y 20 de Julio del 2014.
Comunicaremos los ganadores a través de la página web y/o correos, a partir del momento de cierre de concurso y elección de imágenes ganadoras.
El Organizador se reserva el derecho a cancelar el Concurso en cualquier momento, así como a ampliar y/o reducir el plazo de duración antes indicado, si así se considera conveniente por producirse cambios en las circunstancias en las que se lleva a cabo este Concurso. De tener lugar el supuesto aquí previsto, el Organizador lo comunicará oportunamente a través del Site.
4.- Selección y Premio.
Se admitirán todas las imágenes de los participantes que sean recibidos durante el periodo comprendido entre el día 20 de junio y 20 de julio de 2014
Comunicaremos los ganadores a través de la página web y/o correos, a partir del momento de cierre de concurso y elección de imágenes ganadoras.
Deberás indicarnos además su nombre y apellidos, correo electrónico y DNI.
Premios:
OBJETIVO TAMRON new travel zoom 16-300mm (Primer clasificado),
OBJETIVO TAMRON 90mm Macro (Segundo clasificado)
OBJETIVO TAMRON 70-300mm (Tercer clasificado)
Disponibles para Canon / Nikon y Sony, pero el soporte de Sony para el 16-300mm todavía no está disponible.
También el 16-300mm está construido para uso en cámaras digitales APS-C, por lo que el objetivo no va a funcionar en la mayoría de los sistemas de formato completo
Cualquier reclamación basada en la ausencia de derechos o consecuencias relacionadas con un comentario será responsabilidad exclusiva del Participante, desde cuyo correo electrónico se hubiera remitido.
Asimismo, se informa de que el Participantes ganadores se hará cargo de cualquier gasto asociado y de las cantidades que por imperativo legal fiscal debieran ingresarse o retenerse por este concepto, y que el premio no es canjeable en metálico.
En caso de que no hubiera Participantes, o el designado como ganador (o suplentes en su caso) no cumplieran los requisitos establecidos en estas bases, o el Organizador no juzgara que la participación no ha sido suficiente o de calidad no destacable, el premio correspondiente se declarará desierto.
Los Participantes asumen que el Organizador comunicará el ganador en el Site. Será responsabilidad de los Participantes visitar el citado Site y del ganador comunicar la aceptación del premio en el plazo de una semana desde el día citado. En caso de que en el plazo de una semana no se hubiera confirmado este extremo por el ganador, perderá el derecho al premio, recayendo éste de forma automática en quien el Organizador decida o quedando desierto.
A determinación del Organizador, de lo cual se informará debidamente, el premio podrá entregarse: (i) en las oficinas centrales de DIARIO ABC, S.L.,.en Madrid; o (ii) en donde, en su caso, el Organizador indique en su momento. Si el ganador no pudiera recoger el premio en el lugar que se determine, perderá el derecho al premio, recayendo éste de forma automática en el suplente (si se hubiera designado), en quien el Organizador decida o quedando desierto. Los Participantes y los Ganadores consienten gratuitamente y sin limitación temporal ni material en la utilización por cualquier persona o entidad del contenido de su correo en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que estos estén relacionados con este concurso o con contenidos o servicios del Site, del Organizador y de su Grupo.
5.- Otros aspectos.
El Organizador queda exonerado de toda responsabilidad en caso del mal funcionamiento de Internet que impida el adecuado desarrollo del Concurso, y no será responsable de los problemas de transmisión o pérdida de e-mails no imputables a sí mismo.
Para toda cuestión litigiosa que pudiera dimanar de la presente promoción, tanto el Organizador como los ganadores y Participantes en la misma, hacen expresa renuncia a cualquier fuero que pudiera corresponderles, y expresamente se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital.
EL HECHO DE PARTICIPAR O INTENTAR PARTICIPAR EN EL CONCURSO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS DE PARTICIPACIÓN. EN CASO DE SITUACIONES NO PREVISTAS EL ORGANIZADOR DECIDIRÁ EN CADA MOMENTO.