Pueden participar fotógraf@s aficionad@s o profesionales de cualquier nacionalidad.
-El tema y el numero de copias a presentar se establece libre.
-Las fotografías deberán ir montadas en un soporte rígido de 40 x 50 cm, siendo el formato de la copia de libre decisión, color o B/N.
-Se premiaran las 3 mejores fotografías a criterio del jurado estableciéndose 1º PREMIO, 2º PREMIO y 3º PREMIO.
-Las fotografías irán con el nombre del aut@r al dorso, dirección, teléfono y DNI.
-Las obras ganadoras pasaran a ser de propiedad del Ayuntamiento de Huétor Vega, las no premiadas serán devueltas o podrán ser retiradas en un plazo de 3 meses posteriores a la publicación de los premios.
-Serán devueltas aquellas obras que contengan sobre y sellos para su devolución.
-El plazo de presentación de las obras finaliza el día 31 de Mayo de 2019 a las 14:00 horas, siendo esta fecha el limite para la participación en el concurso.
-Los premios serán entregados el día 14 de Junio a las 21:00 horas, en el Carmen de San Rafael de Huétor Vega.
-Las obras finalistas serán expuestas en el Carmen de San Rafael, espacio del proyecto "Paso del Zute" solo fotografía desde el 4 al 28 de Junio de 2019 en horario de 10:00 a 14:00 h y de 15:00 a 20:00 h de Lunes a Viernes laborables.
-Se establecen los siguientes PREMIOS:
1º 600€
2º 350€
3º 200€
-El jurado estará compuesto por fotógrafos de reconocido prestigio.
-En caso de deterioro o perdida de las obras la organización no se hace responsable.
-El jurado puede declarar desiertos los premios.
-ENVÍOS HASTA EL 31 DE MAYO DE 2019 A LAS 14:00 HORAS.
-ENVÍOS AYUNTAMIENTO DE HUÉTOR VEGA, PLAZA MENTIDERO 1, 18198 HUÉTOR VEGA, GRANADA, ESPAÑA.
-Es imprescindible adjuntar la solicitud de participación firmada por el aut@r que acompaña a las bases.
www.pasodelzute.com