FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias Allianz Argentina presentó el libro: La mirada de los jóvenes
Publicado: 28-12-2010
2518 visitasPor: Allianz Argentina
Buenos Aires, Argentina
http://www.miradadelosjovenes.com.ar
Allianz Argentina presentó el libro fotográfico “La mirada de los jóvenes”
- La compañía de seguros dio a conocer las 52 imágenes seleccionadas como resultado del concurso de fotografía realizado en el marco del proyecto “Allianz Bicentenario”.
- Se inscribieron al concurso 287 fotógrafos entre profesionales y amateurs y se recibieron más de 300 fotografías.
- El prólogo del libro que contiene las imágenes ganadoras fue redactado por el CEO de Allianz Argentina, Edward Lange, y además contiene notas de Jorge Aulicino, editor adjunto de la Revista Ñ, y de Carlos Brück, coordinador editorial.
BUENOS AIRES, 21 de diciembre de 2010: Allianz, líder europeo en seguros y servicios financieros, presentó el libro del concurso fotográfico “La mirada de los jóvenes, desde el Bicentenario construyendo el porvenir”.
Con la presencia de reconocidos profesionales de la fotografía y la cultura, y directivos de la compañía de seguros alemana, se presentó en “Espacio Allianz” la muestra con las 52 imágenes ganadoras del concurso fotográfico.
El libro “La mirada de los jóvenes” tiene prólogo escrito por el CEO de Allianz Argentina, Edward Lange y además, cuenta con notas de Jorge Aulicino, editor adjunto de la Revista Ñ, Carlos Brück, coordinador editorial, Piroska Csurí, Cecilia Brück y Ernesto Domenech, jurados del concurso.
El concurso de fotografía se realizó con motivo de los festejos por los 200 años de nuestro país, y con el propósito de contribuir a la construcción de la visión de la Argentina del Bicentenario y dar a conocer, por medio de imágenes fotográficas, los valores de protección y los conceptos de prevención y preservación que proyecten un futuro mejor.
Para poder ver la imágenes premiadas, ingresar a
http://www.miradadelosjovenes.com.ar/listado-ganadores.php
Acerca de Allianz
Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europeo en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a más de 75 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los € 100 mil millones, con un patrimonio neto de € 50 mil millones.
En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas en sus momentos de la verdad.
FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma. También te puede interesar
13/07/2015 Tecnicapor Carlos Alberto Costamagna
El límite de la fotografía es nuestro propio límite