FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias Encuentros Abiertos: Abierta la inscripcion para el Foro de Portfolios
Publicado: 09-04-2010
2192 visitasPor: Encuentros Abiertos 2010
Buenos Aires, Argentina
http://www.encuentrosabiertos.com.ar
Foro de Portfolios 2010
Apartir del
1ro de mayo estará abierta la inscripción para participar del Foro de Portfolios.
Dirigido a todos los fotógrafos que deseen aumentar las posibilidades de difusión y venta de sus obras, este evento es una oportunidad para que los artistas se encuentren con aquellos que pueden ayudar al conocimiento de su obra, presentando sus trabajos a un calificado grupo de personalidades de la fotografía nacional e internacional: Directores de festivales, directores de museos, galeristas, curadores, coleccionistas y editores.
Premios
Los revisores invitados y la Comisión de Selección del Festival seleccionarán los 3 mejores portfolios y otorgarán los siguientes premios:
• Una exposición de los tres seleccionados en la edición XVII Encuentros Abiertos - Festival de la Luz 2012. Tendrán un espacio destacado en la web del festival.
• Premio FotoFest. Una beca al mejor portfolio para participar en el “International Meeting Place” del FotoFest, Houston 2012
• Premio Ediciones Lariviere - Festival de la Luz. La obra de los tres autores seleccionados se publicará en un libro de arte a cargo de Ediciones Lariviere, el cual será presentado en la siguiente edición de Los Encuentros Abiertos.
El Foro de Portfolios es la única actividad arancelada del festival, requiere inscripción previa por e-mail y los cupos son limitados.
Próximamente se publicará el listado de revisores que estará participando en esta edición.
Los aranceles son u$s 130 por 5 revisores
u$s 200 por 10 revisores
Para más información visite:
www.encuentrosabiertos.com.ar/portfolios
FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma. También te puede interesar
10/05/2023 Tecnicapor Taller de Fotografía
El límite de la fotografía es nuestro propio límite