FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Inauguración de la Megamuestra XIII de FotoRevista

Publicado: 09-10-2023
1071 visitas

Por: FotoRevista

Buenos Aires, Argentina
https://www,fotorevista.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Inauguración de la Megamuestra XIII de FotoRevista

 Foto 1

El sábado 7 de octubre se realizó el brunch de inauguración de la Megamuestra XIII de FotoRevista, con la presencia de más de 100 personas, entre autores e invitados.
Fue en el Espacio Cultural del Sur, Av. Caseros 1750, en el barrio de Barracas, Ciudad de Buenos Aires, de 10 a 14:30hs.

La muestra estará abierta al público del 8 al 22 de octubre, con horarios de la Galería que permiten la visita en distintos momentos de la semana. Los martes y jueves de 12 a 19hs, los viernes y sábados de 12 a 21hs, y los domingos de 12 a 19hs, tendrás la oportunidad de explorar estas obras de arte a tu propio ritmo.
 

 

Palabras de inauguración del acto:

"Queridas autoridades, distinguidos invitados, artistas y amantes de la fotografía,

Es un honor para nosotros dar inicio a la Mega Muestra XIII de Fotografía en el Espacio Cultural del Sur, un lugar que siempre nos ha abierto sus puertas con calidez y entusiasmo para celebrar el arte visual, en especial al curador de la Galería Alejandro Fernández.

En primer lugar, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a las autoridades locales y al equipo del Espacio Cultural del Sur por su apoyo inquebrantable y por hacer posible esta exposición colectiva. Su compromiso con la cultura y las artes es fundamental para nuestra comunidad y para el crecimiento de la expresión artística en nuestra región.

A nuestros talentosos participantes, fotógrafos que comparten con nosotros su visión única del mundo a través de sus lentes, les extendemos nuestro reconocimiento y gratitud. Vuestra creatividad e innovación continúan inspirando a todos nosotros.

Y, por supuesto, queremos agradecer de corazón a nuestro querido público. Sin su apoyo y entusiasmo, esta muestra no sería posible. Vuestra presencia aquí hoy es un tributo a la belleza de la fotografía y al poder de la imagen para conectarnos y emocionarnos.

En resumen, esta Mega Muestra es un testimonio de la colaboración, la pasión y el amor por el arte fotográfico. Esperamos que disfruten de esta experiencia visual y que se sumerjan en el mundo de la fotografía a través de las obras de nuestros talentosos artistas.

¡Gracias a todos por ser parte de esta celebración de la creatividad y la expresión artística!"

 

Expositores:

Adrián Carrizo
Alberto Elizalde
Aníbal H. López
Beatriz Neto
Carlos Cavalieri
Daniel Oliveros
Daniel Pérez Küchmeister
Daniela Bernaud
Diana Rojas
Eduardo Alfredo Balducci
Ermi Novisardi
Fernando González Casanueva
Gabriela Santoro
Graciela Edith Flocco
Graciela Zagalsky
Hector O. Mendez
Héctor Venezia
Heinrich Sassenfeld
Elizabeth Scotto
J. P. Spicer-escalante
Jorge Bagnuoli
José Luis Mansur
Juan Fco. Fernández
Julio Strauch
Leonardo Martin Pagano
Luis Alberto Bellini
Marcelo Giorgi
Marcelo Horacio Insaurralde
Marcelo Pitarque
María Andreadiaz
Maria Cristina Silva
Maria Eugenia Cailly (euge)
María Inés Hempe
Mario Abad
Natalia Harosteguy
Norberto Ferraris
Patricia Bottero
Ricardo Alonso
Roberto Guillermo Hagemann
Rosana Malvicino
Ruben Sotera
Sergio Carlos Kolinski
Silvia Olliari
    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
  

Comentarios (8)

Dejar Comentario 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe20/10/23  18:34:59
Muchísimas gracias querida Marisa por tu cariñosa felicitación por la portada de la Megamuestra XIII, lo pasamos genial, como siempre!!!Besotes!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe19/10/23  21:27:31
Mil gracias queridos Guada y Humberto por esta hermosa e inolvidable fiesta que fue la Megamuestra XIII, todo estuvo genial; las fotos expuestas, el catering pero sobretodo el cariño y amor que compartimos con los amigos FotoRevisteros de siempre y los nuevos colegas a quienes tuve la dicha de poder abrazar, besar y conversar sobre esta pasión por la Fotografía que nos une como una gran familia!! Tambien quiero felicitar a mi hermana Maria Inés Hempe por la maravillosa foto de la portada! Los quiero mucho y espero con ansias el próximo encuentro!! Besos y Abrazos!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
Hector Mendez
ResponderHector Mendez16/10/23  15:16:50
Dejo un especial saludo tambien a Diana que nos recibio con mucha calidez.
Sol Suave Hector Mendez
 
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
ResponderNora Lilian Iturbide ( Noralí )16/10/23  09:24:38
Maravilloso re encuentro!!!!!!! No pude estar , La pròxima serà. !! me alegra muchisimo ver a los/as amigos/as de siempre y ver a nuevos/as participantes. La calidad fotogràfica de excelencia. La simpatìa de Ricardo, las risas,en fin todo... pero (modestia aparte) esa pizca de locurita no estuvo , (para entendidos/as) Los abrazo con el alma G y H
Sol Suave Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
 
Juan Fco. Fernández
ResponderJuan Fco. Fernández15/10/23  08:47:19
Sin dudas que fue un gran re encuentro dejando fluir las alegrías, saludos, bienvenida a nuevos participantes o invitados, con los que tuve momentos de charla. A Humberto y Guadalupe las felicitaciones por la organización, extensivas al personal del catering. Mil gracias a todos.
Sol Suave Juan Fco. Fernández
 
 
Hector Mendez
ResponderHector Mendez14/10/23  13:11:41
He participado por primera vez de esta Megamuestra y reflexione que a pesar de la invasion tecnologica finalmente nuestra humanidad traspasa la pantalla, quiero decir con esto que imagine a sus Directores, Humberto y Guadalupe, como personas humildes, apasionadadas, y con gran profesionalismo, siempre al pie del cañon. No fallo mi percepcion y se enriquecio del calor humano.. Tambien quede sorprendido con algun `Hector` de compañeros que no conocia personalmente. Si la vida es una sucesion de momentos este quedara por siempre en mi corazon y memoria. Abrazos.
Sol Suave Hector Mendez
 
 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe13/10/23  08:52:27
Excelente video e imágenes , un fantástico recuerdo de una gran Megamuestra XIII!!!Felicitaciones Guada ,Humberto, organizadores y expositores!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe13/10/23  08:48:02
Un maravilloso encuentro con Guada, Humberto, Participantes e invitados donde reinó la alegría, el disfrute, excelentes imágenes presentadas, riquísimas pizzas, pernil, postres, bebidas varias..., conocimos nuevos Participantes, nos reencontramos con viejos amigos, conversamos de fotografía y de la vida misma!!!Un momento único e inolvidable!!!Muy feliz y halagada por haber sido la Portada en esta nueva Megamuestra XIII, con mi imagen `Misteriosa y envolvente` de Bariloche, Argentina.Besos a todos
Sol Suave María Inés Hempe
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )17/10/23  07:58:07
Beeeeeeeeeeellisima portada Marines !!!!
Sol Suave Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
 
María Inés Hempe
María Inés Hempe17/10/23  16:34:04
Mil gracias querida Noralí!!!Besos!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.  
También te puede interesar
 
Revelado de Negativos
 31/07/2018  Tecnica

Revelado de Negativos

por Michel Marcú
40 años. 40 imágenes
 Exposiciones
Cierra: 31/05/24

40 años. 40 imágenes

por Varios
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista