FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades Las mejores opciones para un papá tecnológico
Publicado: 08-06-2009
3092 visitas desde el 13/08/09Por: Imagen & Información
Buenos Aires, Argentina
Buenos Aires, Junio de 2009.- Imagen & Información presenta variadas opciones para regalar en este Día del Padre con sus nuevos modelos de cámaras digitales.
Para que papá pueda guardar sus mejores momentos, Fujifilm tiene las mejores alternativas: sus recientemente lanzados modelos A100, FinePix Z30, J20 y S1500. Están equipadas con tecnología Súper CCD HR de sexta generación, todas de 10 Megapíxeles para asegurar una calidad de imagen superior en toda clase de condiciones de la toma y una gran pantalla LCD de 2.7”
El modelo A100 graba video con audio y cuenta con la función “Face Detection”. Por su parte, la Z30 viene en variados colores (naranja, rosa, blanco, negro y violeta) y tanto este modelo como la J20 poseen la novedosa característica de “Reconocimiento Automático de la Escena” para lograr una excelente precisión según las condiciones. El modelo S1500 es el último lanzamiento de cámaras digitales semiprofesionales de Fujifilm y trae un increíble zoom óptico de 12X, “Face Detection” y la nueva tecnología “Tracking AF” que permite la mejor calidad de imagen, aún utilizando el máximo zoom.
En este día tan especial, regalá los mejores productos de tecnología, para que vos y tu papá puedan disfrutar y vivir juntos los mejores momentos
Acerca de Imagen & Información:
Fundada en el año 2002, Imagen & Información es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos, especialmente vinculados a la industria de la tecnología. Cuenta con representación exclusiva de importantes marcas como Fujifilm para productos fotográficos. Además, trabaja con productos de computación, de la industria de la música, entre otros.
FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma. También te puede interesar
Charlas
Fecha: 29/11/24por Marcos López
El límite de la fotografía es nuestro propio límite