Los consejos de Sony para elegir tu próxima cámara y convertite en el fotógrafo que siempre quisiste
Aprovechá la promoción para equipos fotográficos Sony Alpha comprados entre el 28 de octubre de 2022 y el 31 de marzo de 2023, y obtené 1 año de garantía extendida.
Buenos Aires, 13 de febrero - Tomar la decisión de comprar una cámara nueva no es algo sencillo ni trivial, ya que con esta decisión esperas adquirir un equipo que te dure por muchos años y al que le puedas sacar el mejor provecho, esto sin importar si vas a utilizar tu cámara para generar contenidos para redes sociales, fotos profesionales o para inmortalizar los mejores momentos de tu vida.
Uno de los factores determinantes para elegir la cámara a comprar suele ser el precio, sin embargo, hay otros aspectos que deberías analizar. Es por eso que Sony te comparte los siguientes consejos clave para que tomes en cuenta a la hora de tomar esta importante decisión.
Hay una cámara ideal para cada tipo de contenido. Si lo tuyo es la elaboración de videoblogs o sos influencer y te encanta compartir fotos y videos en tus redes sociales, la línea de cámaras Sony ZV es la ideal; pero si ya sos un experto en este tema y querés obtener una calidad profesional y descubrir nuevas posibilidades creativas, podés optar por la familia de Alpha A6000. Si te dedicás a generar contenidos profesionales de fotografía y video, la familia de las multipremiadas Alpha A7 es para vos, con la que obtendrás una calidad de imagen excepcional. Para producción de cine, contá con la FX3, recientemente certificada por Netflix, o con la FX6 que te permitirá ampliar las posibilidades creativas cinematográficas y llevarlas a un nuevo nivel.
El respaldo y soporte técnico es clave. Pocas veces nos detenemos a pensar en lo que podemos obtener a cambio de nuestra compra, es por eso que Sony te recomienda que cuando vayas a comprar tu nueva cámara consideres el respaldo y soporte que la marca te puede ofrecer. Sony cuenta con Centros de servicio técnico autorizados en toda Latinoamérica que tienen la capacidad de resolver y solucionar problemas en caso de que alguna vez lo necesites. Para más información podés consultar el siguiente enlace Centros de Servicio técnico en Latinoamérica.
No limites tu creatividad y sacá el mejor provecho a tu equipo con lentes y accesorios compatibles. Si te decidís por una cámara de lente intercambiable, gracias a su novedosa montura E, las cámaras Alpha tienen una ventaja significativa al ser compatibles con una gran cantidad de lentes. Así mismo hay una amplia oferta de accesorios como flashes, micrófonos y memorias entre otros, con excelente rendimiento y ajustados a diferentes bolsillos y necesidades.
Garantía incluida, sinónimo de tranquilidad, seguridad y protección para tu inversión. Entendiendo la importancia de este aspecto, Sony otorga 1 año de garantía en sus cámaras y lentes, y para los equipos adquiridos entre el 28 octubre de 2022 y el 31 de marzo de 2023 ofrece una garantía extendida de 1 año. Consultá más detalles de este beneficio en https://www.sony-latin.com/corporate/SOLA/alpha-garantia-extendida/index.html
Si te decidís por un equipo Sony Alpha, tendrás beneficios adicionales como acceso a los seminarios y eventos gratuitos para aprovechar al máximo tu equipo. Podés consultar toda la información relacionada en https://alphauniverse-latin.com/
Acerca de Sony Group Corporation
Sony Corporation es responsable del negocio Entertainment, Technology & Services (ET&S) (Entretenimiento, Tecnología y Servicios) del Grupo Sony. Con la visión de "continuar ofreciendo Kando and Anshin a personas y sociedades de todo el mundo a través de la búsqueda de tecnología y nuevos desafíos", Sony crea productos y servicios en áreas tales como entretenimiento y sonido para el hogar, imágenes y comunicaciones móviles. Para obtener más información visitá: http://www.sony.net/
Para hacer válida la extensión de tu garantía, registrá tu equipo en: https://www.sony-latin.com/registroalpha/. Consultá modelos participantes en: https://www.sony-latin.com/alpha-garantia-extendida.
FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,