FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Nueva escuela de fotografía en Rosario, Sta.Fe

Publicado: 25-04-2010
20724 visitas

Por: Andrea Babsia

Rosario, Santa Fe, Argentina
http://www.arteenfoco.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet La ciudad de Rosario cuenta con una nueva alternativa para la formación y el perfeccionamiento del quehacer fotográfico: en efecto, la escuela de fotografía y técnicas audiovisuales “Arte en Foco” ha abierto sus puertas.

“Arte en Foco “ es una iniciativa de Andrea Babsia, quien con un equipo de colegas locales de sólida y amplia trayectoria, ofrecen una nueva alternativa en nuestra ciudad para la formación y perfeccionamiento del quehacer fotográfico.

Para ello se han pensado una serie de talleres de elevado nivel técnico y gran nivel conceptual relacionados con la imagen fotográfica.

Arte en Foco acompaña su propuesta con los equipos y la tecnología necesaria puestos al servicio de los alumnos a fin de que los mismos puedan familiarizarse con todos los elementos necesarios para el desarrollo de sus estudios.

Quienes estén interesados pueden dirigirse a Zeballos 1381 de la ciudad de Rosario, en el horario de 10 a 12hs. y de 17 a 21 hs.

Comunicarse telefónicamente al 0341 -4477019 o a nuestro sitio: www.arteenfoco.com Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Inauguración de Rubén Sotera
 10/03/2024  Noticias

Inauguración de Rubén Sotera

por FotoRevista
Revelaciones
 Charlas
Fecha: 19/04/24

Revelaciones

por Encuentro con los artistas y la curadora
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista