Además, cuenta con el innovador Modo Pre grabación (Pre REC): la videocámara comienza a grabar tres segundos antes de pulsar el botón de grabación. Estos tres segundos se añaden de forma automática al comienzo de cada videoclip, para capturar el valioso momento inicial aunque el usuario haya pulsado el botón de grabación demasiado tarde.
Junto con una potente tecnología de imagen, la nueva Canon incluye una serie de características para que grabar videos resulte realmente fácil. Las funciones de Arranque Rápido (Quick Start), Pre Grabación, y once Modos diferentes de estilos de imagen permiten captar los mejores videos, en cualquier circunstancia.
Entre ellos, el Modo Instantáneo de Vídeo (Video Snapshot) exclusivo de Canon, permite grabar videoclips creativos e impactantes con sonido estéreo y secuencias que captan perfectamente toda la acción.
También se puede editar y añadir música desde la cámara directamente, haciendo todo mucho más simple. Y, para los más avanzados, Canon ofrece un divertido programa de edición que les permite crear sus propias películas hogareñas.
Por otra parte,
Cuenta con ranura para tarjetas de memoria SD de alta capacidad y velocidad. Con tarjetas de 32 GB se pueden almacenar hasta 20 horas de video en modo LP y 7 horas, 20 minutos, en modo de alta calidad.
La nueva Canon FS300 combina calidad de imagen con funciones útiles e intuitivas, capaces de guardar fácilmente esos momentos para recordar siempre. De diseño divertido en colores azul, plata o rojo, se convierte en una gran compañera, con el prestigio y la experiencia del líder japonés en producción de imágenes.