AF-S NIKKOR 200-500mm f/5.6E ED VR
El Nuevo AF-S NIKKOR 200-500mm f/5,6E ED VR es un súper teleobjetivo sobresaliente con una apertura rápida constante de f/5.6 para hermosos fondos desenfocados en toda la gama zoom.
Vistas asombrosas, alcance cómodo.
Capture y comparta vistas increíbles de pájaros, fauna, deportes de motos, deportistas, artistas, monumentos y otros sujetos lejanos. Una apertura rápida y constante de f/5.6 le da a sus disparos hermosos fondos fuera de foco a través de todo el rango de zoom. Convierta la acción de movimiento rápido en secuencias fotográficas deslumbrantes, el diafragma electromagnético funciona en sincronización con los sujetos más rápidos y el obturador se acelera mientras la estabilización de imagen por Reducción de la Vibración mantiene sus disparos definidos y firmes. Y en los pocos casos en que se necesita alcance adicional, puede aumentar la potencia de zoom del AF-S NIKKOR 200-500mm f/5.6E ED VR con un teleconversor opcional de 1.4x, 1.7x o 2x de Nikon.
Conquiste la distancia
Zoom de telefoto súper compacto y liviano.
Sin importar si el sujeto está lejos o cerca, si es rápido o lento, puede hacer el disparo. En cámaras con formato FX, 500 mm enfoca nítidamente aves, fauna, deportistas, artistas, monumentos lejanos y mucho más. Las cámaras con formato DX agregan un efecto de zoom de 1.5x para un ángulo de visión equivalente a unos increíbles 750 mm. Y a pesar de esa potencia extrema, también puede enfocar sujetos a una distancia tan cercana como 2 metros para primeros planos ricos y detallados.
Rendimiento sorprendente
Avanzadas tecnologías para objetivos de Nikon.
El cristal de Dispersión Extra Baja (ED) corta el reflejo de la luz del sol brillante. El Motor de Onda Silenciosa (SWM) permite un enfoque automático ultra rápido y casi silencioso con anulación suave del enfoque manual. El Diafragma electromagnético (E) funciona en sincronización con las más rápidas velocidades de obturación y de cuadros, incluso cuando usa un teleconversor opcional. Lleve siempre a casa vistas que sorprendan.
NIKKOR
Calidad. Precisión. Confiabilidad.
FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,