FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades Nuevo miniploter EPSON para fotógrafos profesionales
Publicado: 10-03-2010
4651 visitasPor: Visuar
Buenos Aires, Argentina
http://www.visuar.com.ar
Estimada/o amante de la Fotografía Profesional:
Visuar, especialista en la distribución y venta de productos fotográficos desde hace más de 18 años representando marcas tales como Samsung, Olympus, EPSON y Mitsubshi entre otras de renombre internacional, tiene el agrado de compartir con Ud. el lanzamiento en exclusiva del nuevo miniploter EPSON Stylus Pro 3880 que se destaca por su tamaño reducido pero con un gran formato de impresión (Hasta 43x56cm), y toda la calidad de la línea Profesional de Impresoras de Gran Formato EPSON.
¿Le gustaría dejar de enviar a imprimir sus archivos a terceros?
¿Le gustaría ganar tiempo y tener un mayor control imprimiendo sus fotos cómo, dónde y cuándo Ud. quiera?
¿Le gustaría imprimir ByN y Color con resultados profesionales en un solo equipo?
¿Le gustaría que sus fotos tengan gran durabilidad, gama de colores y estabilidad de color que vayan de la mano del producto profesional que desea ofrecer?
¿No tiene lugar para el equipo que se está imaginando que podría hacer todo esto?
¿Piensa que no está al alcance de su bolsillo?
La nueva EPSON Stylus Pro 3880 puede brindarle todo esto y mucho más! Única en su género y a un precio INCREIBLE!!
Para mayor información:
e-mail:
epson@visuar.com.ar
Web: www.visuar.com.ar
Tel.: (011)4109-3000
O a través de los distribuidores de equipamiento de Visuar
FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma. También te puede interesar
25/02/2014 Tecnicapor Carlos Alberto Costamagna Exposiciones
Cierra: 14/04/25por Claudia Rofman, Gioti y Joaquín Laks
El límite de la fotografía es nuestro propio límite