FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Sony lanza dos nuevas cámaras serie Alpha 7C

Publicado: 05-09-2023
822 visitas

Por: Sony Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.sony.net
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Sony lanza dos nuevas cámaras serie Alpha 7C

El modelo α7CR, con sensor de alta resolución de 61MP, y el modelo α7C II, que ofrece el máximo rendimiento en captura de fotografías y videos
También presenta el lente zoom gran angular más pequeño y liviano del mundo, el G-Master FE 16-35mm F2.8 GM II

 Foto 1

Argentina, 29 de agosto de 2023 - Sony anunció hoy el lanzamiento de dos nuevos modelos de cámaras compactas full-frame de lente intercambiable serie α7C, las unidades α7C II y α7CR.

La cámara α7C II está equipada con un sensor de imagen full-frame de aproximadamente 33.0 megapíxeles efectivosi y las últimas funciones para capturar fotografías y videos, todo en un diseño compacto y liviano (medidas: 4,88 x 2,8 x 2,5 pulgadas (anch. x alt. x prof.) aprox. / peso: 18,1 oz). Este modelo representa la segunda generación de la serie α7C, famosa por su combinación de alto rendimiento y funciones de avanzada en un modelo de tamaño compacto, ideal para una amplia variedad de escenarios de filmación, tales como viajes y fotografías callejeras.

 

 Foto 2

La α7CR es una nueva cámara compacta full-frame de lente intercambiable que ofrece alta resolución y el gran rendimiento en gradación de un sensor de formato completo de aproximadamente 61.0 megapíxeles efectivosi, incluido en las cámaras α7R V, en un diseño compacto y liviano (tamaño y peso similares al modelo αΑ7C IIii, 18,2 oz aprox.). Además de fotografías cotidianas, este modelo permite capturar imágenes de alta calidad en una amplia variedad de entornos, tales como retratos, vida silvestre y paisajes, ya que ofrece una combinación perfecta entre imágenes de extrema alta resolución y un tamaño liviano.

 

 

Ambos modelos incorporan la misma unidad de procesamiento basada en IA y el procesador BIONZ XR® de las últimas cámaras de lente intercambiable de Sony, los modelos α7R V y α6700. La función “Real-Time Recognition AF” permite reconocer con gran precisión una amplia variedad de sujetos, y el sistema de estabilización de imagen integrado de 5 ejes ofrece una ventaja de captura de 7 pasos para fotografías. Con respecto al rendimiento para la captura de videos, ambos modelos admiten grabaciones de alta calidad 4:2:2 de 10 bits a una velocidad de hasta 4K60piii y la aclamada tecnología de ciencia de color S-Cinetone de Sony para obtener videos cinematográficos con colores enriquecidos. Asimismo, estos modelos incorporan la función de estabilización de imagen “Active Mode”, enfoque automático basado en IA, compatibilidad con interfaz de audio digital y otras funciones que garantizan la captura de video de alta calidad.

“Los pilares para el desarrollo tecnológico de Sony Alpha durante los últimos 10 años han sido fundamentales para que hoy, a través de 2 cámaras compactas full frame que incorporan inteligencia artificial, podamos ser fieles a la premisa de seguir garantizando herramientas para todos los creadores de contenido,” señaló Angelo Marconi, gerente de Marketing de Productos del área de imagen digital de Sony Latinoamérica. “Por otro lado, la calidad de imagen y versatilidad ven en el lente FE 16-35mm F2.8 GM II una resolución espectacular de esquina a esquina, que complementa la tripleta de lentes G Master de segunda generación.”

 

Principales características de la cámara α7C II


Principales características de la cámara α7CR


Características comunes de los modelos α7C II y α7CR

 

 Foto 5

Lente G-Master FE 16-35mm F2.8 GM II

Además de estos dos modelos de cámaras, Sony anunció el lanzamiento del lente zoom gran angular más pequeño y liviano del mundovi, el G-Master FE 16-35mm F2.8 GM II, con la elogiada calidad de imagen de G Master™ y Enfoque Automático avanzado de alta velocidad. El lente FE 16-35mm F2.8 GM II satisface las necesidades de los fotógrafos y camarógrafos que buscan lentes de alto rendimiento, y, con el poder descriptivo y el AF de alta velocidad exclusivo de G Master™, Sony hace posible liberar todo el alto rendimiento de sus avanzadas estructuras de cámara.

 

Disponibilidad

La disponibilidad de α7CII, α7CR y G-Master FE 16-35mm F2.8 GM II puede variar de acuerdo con cada país. Para más información consulta: https://www.sony.com.ar

Descubre historias exclusivas y emocionante contenido grabado con las nuevas cámaras α7C II y α7CR y otros productos de imágenes de Sony en www.alphauniverse-latin.com, un sitio creado para capacitar e inspirar a todos los fanáticos y clientes de la marca α - Alpha de Sony.

 

Acerca de Sony Corporation 

Sony Corporation es una subsidiaria de propiedad total de Sony Group Corporation y es responsable del negocio de entretenimiento, tecnología y servicios (ET&S). Con la visión de "seguir brindando Kando y Anshin (*) a las personas y sociedades de todo el mundo a través de la búsqueda de tecnología y nuevos desafíos", Sony Corporation apoya al Grupo Sony con tecnología para crear el entretenimiento del futuro junto con los creadores.

Para obtener más información, visite: http://www.sony.net/

* Ambas palabras japonesas, Kando significa emoción y Anshin tiene varios significados, como tranquilidad, tranquilidad, confiabilidad y confianza.

    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
La vida es la calle
 Exposiciones
Cierra: 31/08/24

La vida es la calle

por Fernell Franco
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista