Nota enviada a los foto clubes por la faf el viernes 30 de marzo del 2012.
ATTE.: Sr. Presidente y Autoridades del foto club:
Me dirijo a ustedes con el fin de informales que el Cuerpo Directivo de la Federación Argentina de fotografía (FAF) ha dispuesto la continuación del XIII Congreso de Fotografía a nivel nacional.
También deseo explicarles que la suspensión no tuvo otro objetivo más que evitar una impugnación del mismo por errores reglamentarios, tal como lo manifesté en el prestigioso medio de foto revista, (http://www.fotorevista.com.ar/Noticias/Noticias-Fotografia-UN-CONGRESO-CON-VOTO-CANTADO_120320181052.html ) riesgo que no deseo correr en lo personal, dado que este congreso es un evento largamente esperado por todos, donde la opinión de cada uno será garantizada y podrán manifestar su ideas libremente, donde las ponencias serán debatidas todas por igual, tengan en cuenta que las ponencias no son decretos, si no ideas a debatir, las cuales pueden ser aprobadas, modificadas o rechazadas en su totalidad. (Definición de ponencia de la Real Academia Española, (Comunicación o propuesta sobre un tema concreto que se somete al examen y resolución de una asamblea.) Aclaro ya que muchos interpretaron que las ponencias eran un hecho, NO ES ASI, tienen que ser votadas por los delegados y aprobada en asamblea.
Por lo siguiente informo que queda nuevamente abierta la recepción de ponencias, pido disculpas a quienes ya la enviaron, pero deberán reenviarlas nuevamente, el plazo de recepción será hasta el 03 de julio del 2012.
Así mismo convocó para el consultivo, de manera de establecer entre todos las reformas a los reglamentos, para el 02 de junio del 2012.
HUGO O. GIONGRANDI director del XIII congreso
FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,