Cuento foto-erotico
El diafragma es la parte de la cámara fotografica que determina el tamaño de la abertura. En su forma más elemental, usada en las cámaras más antiguas, no era más que una placa perforada.
Cuando en las primeras actividades,sociales,culturales y luego eroticas con nuestra compañera,sabíamos que en el principio, debíamos ajustar nuestro lente a un diafragma f/22, o f/11, para poder obtener una buena profundidad de campo, y con ello ingresar a un mundo de placer compartido.
Después de un tiempo, para poder trabajar mejor,con mas facilidad y menos esfuerzo, podíamos optar por cambiar, pasando a un f/8, o f/5,6, ya que el uso prolongado obligaba a nuestro lente zoom,a buscar el fondo del tema, sin producir rayaduras reveladoras en la superficie del lente, ya que este no era suficientemente duro, como para absorber los embates de cada sesión, y el disparador podía funcionar con mayor suavidad.
En etapas posteriores, y con el tiempo, nuestro zoom, el mismo se resistía a bailar en un ambiente amplio, como un f/4 o un f/2,8 y para poder mantener el ritmo adecuado a un gentelman,debíamos apelar a un tratamiento viagrizante, para mejorar y mantener el lente en las mejores condiciones, para un resultado final de común satisfacción, teniendo como resultado una foto digna de un premio, aunque la entrega debía ser en reunión privada, y sin recibir comentarios.
Es muy cierto, de que la fotografía, nos enseña, los trucos necesarios para adaptarnos a cada necesidad, y por ello los que recién empiezan, como amantes aficionados, deben tomar en cuenta, las experiencias de “los profesionales” y con ello evitar meter la pata, y producir malas fotos, aunque quizás las mas movidas,sean de su agrado…………..