La casualidad me encontró con la cámara y las circunstancias propicias para testimoniar el momento. Accioné el disparador y a desaparecer...
Comentarios recibidos (45)
03/05/11 12:10:53 Raúl, qué alegría siento por esta merecida selección!!!
/ Muchos cariños y FELICITACIONES!!! Julia Tedesco / IP: 186.13.69.195
04/05/11 15:58:50 realmente como asocio que están vendiendo drogas en esta imagen? que tenga la chica un sobre en su mano, no delata lo que contiene su interior. si es posible me podes explicar por favor? o es una alucinación? la droga se vende en cualquier lugar, hora, lo sé.pero reitero en esta foto no me demuestra nada. saludos. Héctor Carballo / IP: 190.232.78.227
04/05/11 16:10:50 Es verdad lo he visto tambien.
/ Cerca de hostels con publico joven los taxis esperan ansiosos para venderles drogas a los turistas. Maria Arnoletto / IP: 190.18.159.98
04/05/11 18:56:00 yo veo un gordo y una mina en la puerta de un taxi... Juan Lotero / IP: 186.22.187.73
04/05/11 20:02:14 ME PARECE MAS FANTASIA QUE FOTOGRAFIA... COMO DICE LOTERO MAS ARRIBA... VEO UN GORDO, UNA CHICA, UN SOBRE, UN TAXI... Y ¿ LA DROGA? .. ME PARECE QUE LE TENES EN EL OJO EQUIVOCO..!! VOS PODES CREER CUALQUIER COSA PERO ....... Sergio Mazzola / IP: 200.126.185.241
04/05/11 20:28:56 Con espíritu constructivo!!
/ Para documento fotográfico le falta todo, un gordo, una chica y un taxi no cuentan nada.
/ Un par de caras, un pasa mano de un sobre y tenemos un documento periodístico, ni hablas si abrimos un poco el plano y contamos donde pasa todo esto!!!
/
/ Pero bueno entiendo que es una foto casual y no estas como un cazador con un 300mm esperando esa acción.
/
/ Raúl me gusta y los 5 corazones son por el intento, es la manera de aprender!!!
/ Lo mejor de todo es lo atento a lo cotidiano que estabas, el fotoperiodismo es eso!!
/
/ Pero hay que tener cuidado con este tipo de disparos, porque si ese gordo esta vendiendo droga en la calle y en ese momento te ve retratando su delito, tu vida puede estar en peligro, esta gente no está jugando!!!
/
/ Lo que no entiendo es el criterio aplicado para que ésta sea la foto obscena de la semana.
/
/ Saludos!!! Martin Naya / IP: 190.55.120.191
05/05/11 07:22:04 La verdad no tengo espiritu constructivo que me motive a hacer comentarios en esta u otra seccion péro si veo en esta habitualmente cosas que no me gustan pero no soy quien para criticar , habitualmente la obscenidad de esta seccion esta emparentada con un tipo de fotografia de golpe bajo barato , peor aun en este caso la verdad no le veo desde mi humilde juicio ningun valor a esta foto, ni valor testimonial ya que el vinculo entre el contenido visual y lo que supuestamente pretende mostrar parece ser bastante endeble ni valor tecnico de la toma ni alguna otra cosa (perdon Raul) . Sinceramente no entiendo estas selecciones pero no importa en todo caso este comentario anterior es casual en realidad lo que mas me incita a hacer este comentario es la molestia que me provoco leer los comentarios anteriores que vieron una `mina y un GORDO` ... ademas que hay algo mas que eso yo diria una mujer y un hombre .
/ Esto si va en forma construtiva estoy cansado de escuchar hablar a la ligera y decir ese GORDO esa GORDA es para mucha gente entre ellas yo ofensivo, no es el lugar para explicar los problemas psicologicos que mucha gente sufre alrededor de este tema por lo que parece ser mejor evitar estas expresiones como otras tantas en las que quizas yo incurro . Bueno disculpas y saludos a todos. Alberto Pablo Dichio / IP: 190.51.233.195
05/05/11 09:09:52 Valoro todos los comentarios efectuados con sentído crítico y estimo que de buena fe. Los protagonistas de la imágen son personajes conocidos que se dedican a este tipo de comercio, conocidos por el barrio donde fue tomada la escena, y por lo tanto muy conocidas sus actividades. María Arnoletto, parece tener un conocimiento amplio de estas actividades de por sí nada secretas. Doy por sentado que una fotografía vale más que mil palabras, obviamente, no les iba a solicitar que exhibieran para la cámara el contenido de sus envíos, pero la actividad es obvia y desconocida por quienes tienen que conocerla y actuar en concecuencia...a los amigos que han manifestados sus dudas, están en su derecho de tenerlas, yo, ví, escuché, disparé y me fuí. Eso es todo. Para hacer un peritaje, registando los gramos y la calidad de la mercadería no estoy yo, están los peritos. Tampoco tenemos fotos de Osama Ben Laden muerto, pero lo dice un gobierno y hab rá que creerle. Yo publiqué lo que ví...el tráfico en plena vía pública...es todo. Y nnó trafñico de vehículos precisamente...si algunos no le dan valor testimonial, la fotografñia ha conseguido su cometido, que cada cual haga su interpretación de las imágenes...Gracias y respetuosos saludos. Raúl Héctor Gizzi / IP: 201.254.49.118
05/05/11 09:32:53 NO ENTIENDO QUE CRITERIO TUVO EL QUE ELIGIO ESTO COMO LA FOTO OBSCENA DE LA SEMANA. YA QUE HASTA COMO FOTO ES MALA Y LO QUE QUIERE DECIR NO SE APRECIA - PARECE LA CHACARERA CON EXPLICACIONES DE LES LUTHIERS Gerardo Dalchiele Lueiro / IP: 201.250.33.226
05/05/11 11:05:46 esta imagen no es fotoperiodismo!!!!! Héctor Carballo / IP: 190.232.78.227
05/05/11 12:20:13 tanto comentario al final... y la foto sigue sin decirme nada... maxime si se eligio como foto obscena... obseceno es el titulo que le puso el autor.... pues para andar disparando fotografias por la calle debemos tener mucho cuidado etica y estetica para no escrachar a nadie ( aqui no vemos los rostros) pero la vida privada en el ambito publico merece respeto... y por ultimo esa seccion de fotos obscenas realmente no la entiendo... ponanle otro titulo.. miseria en la ciudad, o algo parecido siempre es del mismo tenor por lo general.. Sergio Mazzola / IP: 200.126.185.241
05/05/11 12:32:20 recien envie otro comentario y uds me lo anularon porque sera??? Sergio Mazzola / IP: 200.126.185.241
05/05/11 12:49:18 Hola Sergio ¿de que estás hablando? no hemos eliminado absolutamente ningún comentario.
/ Como tu dices, antes de hacer pública una acusación y escracharnos de censores preguntá a info@fotorevista.com.ar y después podes proceder a hacer tus descargos que también se harán públicos. FotoRevista / IP: 201.235.185.229
05/05/11 13:14:11 `Obsceno` repulsivo, detestable... creo que es un buen título para una sección de fotografía orientada a documentar algunas conductas humanas.
/ Con lo que no estoy de acuerdo esta semana es con el tipo de foto seleccionada, y no por su parte técnica, porque una imagen que busca ser periodística o documental puede no ser una foto técnicamente perfecta o artística!!
/ No comparto esto de censura en FotoRevista, mi primer comentario no tendría que estar en la sección si existiera tal censura!!
/ Saludos!!!! Martin Naya / IP: 190.55.120.191
05/05/11 16:57:28 La verdad es que en realidad como dice Sergio no entiendo que sentido tiene esta seccion `fotografia obscena` sinceramente la seccion en si mismo no tiene sentido y en cuanto a la pretension de `fotoperiodismo` que tienen muchos que salen con una camara a la calle y fotografian cualquier cosa pensado en el `valor testimonial` es algo que tampoco entiendo. En cuanto a la objecion hecha por Sergio al tema del resguardo de la privacidad, estoy tambien de acuerdo .
/ Pienso en esta y otras tantas fotos de esta seccion y me parece que no tiene sentido este espacio apartado en un sitio como este. Saludos y disculpas si de alguna manera ofendo a alguien. Alberto Pablo Dichio / IP: 190.51.238.200
05/05/11 17:45:36 Para mi el sobre es un refrigerante de insulina.... y esta gente esta intentando ayudar a alguin que lo necesita...
/ Eso interpreto de la imagen.. El titulo es totalmente subjetivoy tendensioso. Comparto los comentarios de la mayoria que cuestiono esta imagen. Corazones -1. Hay que tener mucho cuidado con manipular, queriendo o no, la realidad. Damian Alvarez / IP: 200.63.20.30
05/05/11 23:55:25 Q sabes lo q hay en la bolsa ? Bueno todo esto nace de lo q todos los medios incorporaron ahora q todos sean fotoreporteros , camarografos etc, etc. desde TN, Cronica , C5n , C 26. Y bueno con eso todos quieren sus 15 minutos de gloria. Mariano Mariano Rabuffetti / IP: 190.245.28.192
07/05/11 16:03:50 Cuando mire la foto y lei el titulo no encontre una relacion directa y explicita... cuando me detengo a leer los comentarios veo que no soy el unico que opina de esa manera... Resumiendo: no estuve en el lugar como para ser testigo de lo que sucedia por una parte y por otra no encuentro en la fotografia nada que me conmueva y me lleve a pensar que es una imagen obscena. Gustavo Gavotti / IP: 200.123.164.225
08/05/11 11:22:07 Estuve buscando en el diccionario la palabra obscena = detestable, repulsivo. Miro siempre esta pagina me interesa conocer el pensamiento de la gente al respecto, en algunas comente mi opinión, no se si me expreso con claridad, lo que esta claro en mi mente a lo mejor no lo esta para el que lo lee, vi muchas fotos que no me parecieron obscenas como la gente que duerme en la calle, o los que piden o viven en la miseria, yo no los veo como obsceno, en todo caso lo obsceno es la situación. Pero en esta foto lo único obsceno es la imaginación del fotógrafo y de quien la tildo de obscena. En la foto no se ve nada de obsceno, solo un taxi subiendo yo bajando pasajeros. Jorge D Pradella / IP: 186.125.123.15
10/05/11 17:26:50 fotoperiodismo, no es. ahora puede ser que sea venta o no, eso no queda claro. de ultima lo que se juzga en esta seccion es la foto y la foto, perdon no, no dice nada!!!!!yo tengo un par de fotos de mi vecino tomando mate y para la yerba tiene algo, pero eso lo se yo,mi foto no habla de eso, y perdon no, yo despediria o lo remuevo de su lugar de trabajo al que selecciono esa foto, sin ofender che,fotoperiodismo es mucho mas que esto. saludos Pedro Mieres / IP: 186.18.118.126
10/05/11 19:37:22 totalmente de acuerdo con pedro mieres y con todos los demas Sergio Mazzola / IP: 200.126.185.241
02/06/11 11:46:13 hay que conocer el entorno de esta toma en particular, para `escuchar` a la imagen hablar. es verdad que la foto no dice nada, mas bien parece una negociacion con el taxista de tipo como `¿Me lleva hasta el centro por 15 pesos señor?`, ya que uno imagina las negociaciones narcos un poco mas discretas. como sea, yo felicito al autor que logro posicionar su foto en el podio mayor de la foto semanal, ya que yo NO he logrado siquiera una `Foto del dia` =/
/ en resumen: felicitaciones por el logro =) Luis S. Jaime / IP: 190.183.22.216
02/06/11 13:59:27 estimado Luis Jaime , si posicionar una foto por los `comentarios` unicamente habla poco del valor artistico de esta foto que a pesar de todo , todo lo que se dijo, aun sigo sin entender esa imagen objetiva con un significado que cada uno de los que escribimos aqui le puso su subjetividad.... ahora digo los señores que la ubicaron en esta categoria de FotoRevista que opinan... debe ser la foto mas comentada dela pagina, no??? Sergio Mazzola / IP: 200.126.185.241
02/06/11 14:38:40 Todo esto me cae a paparruchada.!!! simplemente eso.. Lamento mucho que se utilice una foto para solo intentar figurar.
/ Esta foto no solo no dice nada sino que da pie para todo este sinnumeros de mensajes y comentarios que no tienen aporte alguno.
/ Es una verdadera lastima que caigamos en este triste juego.. Damian Alvarez / IP: 200.63.20.30
02/06/11 15:11:20 MÁS QUE DEL POCO VALOR QUE PUEDA TENER ESTA IMAGEN, ES DEL POCO VALOR QUE TIENE ESTE SUJETO COMO PERSONA. QUE SEA FELIZ. O SEA UN FIGURETI BARATO...SE HA REÍDO DE ESTA PÁGINA, DE TODOS NOSOTROS QUE LE SEGUIMOS HACIENDO EL JUEGO A ESTE IMBÉCIL......QUE TENGA TESTÍCULOS SI LOS TIENE Y QUE ESCRIBA, PERO NO LOS TIENE.....ALGÚN DÍA LA VIDA NOS LLEVARÁ A CONOCERNOS PERSONALMENTE Y PARA QUE VEAS QUE LAS COSAS LAS DIGO CON FUNDAMENTO Y DE FRENTE, TE LO EXPRESARÉ CARA A CARA. PERO PIENSO QUE NO AGUANTAS. SALUDOS. INTENTA APRENDER DE LA VIDA BOLUDOONNNN. Héctor Carballo / IP: 200.121.147.178
02/06/11 18:33:03 Evidentemente, la crítica de Héctor Carballo, no se limita a la imágen en sí, pasa violentamente al ataque personal con términos poco felices como el `el poco valor que tiene este sujeto como persona (sic`), `Figureti barato`, pone en duda respecto a si tengo `testiculos`, y afirma que `no los tengo pues no respondo`. No lo hago a críticas rayanas con la insolensia, además, nuestro amigo sostiene que no `aguanto una crítica cara a cara`, para finalizar tratándome de `boludón` y `aconsejarme que aprenda a vivir`...todo esto, cae por sí solo y no merece una respuesta. De todos modos, lo comprendo, las pasiones llevan a muchos a pisar terrenos de grosería y a escribir en mayúsuculas lo que en literatura significa hablar a los gritos...Para él, no tengo más que felicitaciones por sus excelentes obras a las que muchas veces comenté gratamente con elogios....Un saludo y gracias por participar en la crítica de ésta fotografía.... Raúl Héctor Gizzi / IP: 201.254.17.134
02/06/11 19:34:28 Pensar diferente es un acto de democracia y libertad, lo contrario destruye y genera autoritarismo y esto no suma, no ayuda a construir nada bueno.
/ Pero todos estos derechos nos asisten siempre y cuando se ejerzan con respeto. Creo que en este intercambio se esta perdiendo... Martin Naya / IP: 190.55.120.191
02/06/11 19:52:11 ESCRIBO CON MAYÚSCULA NO POR GROSERO, NI POR VULGAR.NO SOY UN LITERATO NI NADA PARECIDO. LO GROSERO ES MOSTRAR O MEJOR DICHO HACER CREER QUE ES UNA FOTO PERIODÍSTICA. ESO ES UNA GRAN MENTIRA, TE GUSTE O NO. NO ACONSEJO A NADIE, TENLO PRESENTE. NO SOY QUIEN PARA ACONSEJAR, PERO INSISTO ERES UN IRREVERENTE AL INTENTAR HACER CREER QUE TU FOTO ES DE CORTE PERIODÍSTICO. SI UNA PERSONA MIENTE EN UNA IMAGEN MOSTRADA PÚBLICAMENTE, CUAL ES ENTONCES EL CALIFICATIVO??? ARTISTA??? NO, PUES MENTIROSO, EMBAUCADOR. LO QUE OCURRE QUE HAY VERDADES QUE MOLESTAN. HAS LOGRADO TU OBJETIVO Y POR ESO TE FELICITO. LAS PALABRAS USADAS EN MI CORREO ANTERIOR LAS MANTENGO. EN MIS FOTOS QUE SON MALAS, NO MERECEN EL ELOGIO DE NADIE, NO ENCONTRARAS EN NINGUNA QUE HE ENGAÑADO A NADIE CON SUPONER TAL O CUAL SITUACIÓN. ESO LO HE APRENDIDO HACE MUCHO TIEMPO Y ES MI FORMA DE VIDA. CON TODOS LOS ERRORES QUE HE COMETIDO, COMETO Y COMETERÉ. RECUERDA TAMBIÉN QUE NO ERES MI AMIGO PARA NADA. NO SANGRO POR LA HERIDA NI NADA PARECIDO. SOLO ESPERO QUE LA PRÓXIMA FOTOGRAFÍA QUE COMPARTAS TENGO UN VISO DE HONESTIDAD, Y ESO TAMBIÉN ES PARA LA PERSONA. NO SEAS UN FIGURETI BARATO. NO TENGO NADA PERSONAL CONTIGO ESO LO TENGO SÚPER CLARO NO PUEDO SER AMIGO DE ALGUIEN QUE MIENTE TAN DESCARADAMENTE. GRACIAS POR VISITAR MIS FOTOS ENTONCES. Héctor Carballo / IP: 190.43.186.42
02/06/11 21:09:43 Héctor Carballo: Te doy el beneficio de la última palabra. No creo que tenga valor alguno para mí, responder a un fanatizado discurso donde me tratás de imbécil y otras perlas. Evidentemente la fotografía ha levantado mucha polvareda y eso le dá un valor intrínseco por la polémica que levanta y que no has sabido mantener en los causes rspetuosas. Si te molestás en responder. será para que te lean los otros panelistas, tal vez yo, pero no voy a descender con respuestas y polémicas a un discurso grosero, nada justifica tus términos. Raúl Raúl Héctor Gizzi / IP: 201.254.31.70
02/06/11 21:27:58 LA FOTOGRAFÍA NO LEVANTÓ POLVADERA, LO QUE LEVANTÓ POLVADERA FUE TU MENTIRA. Y EN NINGÚN MOMENTO TE TRATÉ DE IMBECIL. TAMPOCO QUIERO TENER LA ÚLTIMA PALABRA, TU ERES EL DUEÑO DE ESTA JOYITA. ES TU OBRA. Héctor Carballo / IP: 190.43.186.42
02/06/11 22:25:36 para cuando la posicion de las personas que dirigen esta pagina. pues a ellos le cabe la reponsabilidad compartida con el autor por `titular` o `calificar`una foto como esta, TODO ESTO ME PARECE MUY POCO SERIO... mas alla de las reglas de participacion....al final fue mas fuerte la discucion por una foto mentirosa o mal definida .... donde esta la etica y la estetica en todo este embrollo???? Sergio Mazzola / IP: 200.126.185.241
02/06/11 23:25:14 A todos:
/ obsceno, na. (Del lat. obscenus-adj) Impúdico, torpe, ofensivo al pudor.
/
/ Esta es la consigna de esta sección de FotoRevista que ya tiene 8 años.
/ Obscena es la miseria, la discriminación, la exclusión, la droga (quienes la distribuyen y quienes lucran con ella), obscena es la indiferencia, obscena es la destrucción de nuestro medio ambiente.
/ No es obscena una teta.
/
/ No alcanzamos a entender del todo el debate que armo ésta foto en particular.
/ ¿Es mentirosa? ¿quien lo dice? ¿cómo lo saben? ¿con que criterio se arrogan el derecho de llamarla así?
/ El autor dice `Los protagonistas de la imágen son personajes conocidos que se dedican a este tipo de comercio, conocidos por el barrio donde fue tomada la escena, y por lo tanto muy conocidas sus actividades`...
/ ¿Porqué es puesta en duda su palabra? No entendemos.
/
/ También es obscena la descalificación y el insulto que un participante dispara contra otro, realmente tildar de `imbécil`, `figuretti` y `boludón` al autor de esta foto es un agravio que viola nuestras reglas de participación. Es admirable el buen tino con que el autor le responde.
/
/ Les guste o no a muchos o a pocos, esta sección continuará mostrando obscenidades a las que no debemos acostumbrarnos nunca, ya que, muchas fotos obscenas de hace 8 años hoy ya parecen ser demasiado comunes...
/ Hasta la próxima foto obscena. FotoRevista / IP: 201.235.185.229
04/06/11 00:48:43 Al comentario de Fotorevista :Por lo menos de mi parte no trato de mentiroso al autor de la misma pero si la quiero usar como prueba q es lo q pruebo?Lo q veo ? y lo q veo es a dos personas asomandose a un taxi, Cualquier abogado/a daria vuelta el cargo de la prueba. Marano Rabuffetti Mariano Rabuffetti / IP: 190.17.204.80
04/06/11 11:30:33 Al comentario FotoRevista: Bueno continua la polémica con respecto a esta foto que no deja de comentarse y no por ser buena, regular, mala, etc...
/ Pero es muy interesante como el tema adquiere a cada momento nuevos matices. Si a foto revista esta imagen le parece obscena creo yo que estamos en problemas con algunos criterios. No en el significado de lo obsceno es que gira la polémica, sino a que estamos juzgando como tal cosa.
/
/ La foto no tiene nada de obsceno, no tiene siquiera un punctum del cual aferrarse.
/ Lo que confunde y le da todo el significado que por si misma no posee, es la palabra, lo escrito y no la imagen lo pictórico, no hay un referente claro en esta imagen mas bien todo pasa por lo lúdico de la palabra y escapa a lo que nos puede incumbir en FotoRevista que es la Fotografía.
/ Saludos. Martin Naya / IP: 190.55.120.191
04/06/11 11:52:53 Estimado Mariano Rabuffetti, respondiendo a tu pregunta me permito responderte: Que esta fotografía tal como preguntás, no tiene ningún valor `jurídico legal penal` para incriminar a nadie`, pués oculté deliveradamente la patente del taxi, hice un corte de la foto para ocultar la puerta derecha con el Nro. de Licencia y deliveradamente disparé cuando los individuos me dieron la espalda...de querer incriminarlos, hubiera dejado registros fotográficos de la chapa patente, la Licencia y por supuesto el rostro de los sujetos de la escena, sin perjucio que eso tampoco hubiera servido, pues hubiera necesitado la concurerencia de tres (3) testigos, más personal policial que abriera y decomisara los sobres, más la presencia del fiscal, la redacción del acta con los elementos secuestrados y el gabinete laboratorio móvil de la Policía Federal para las pericias y testeos en el lugar y como trabajo en uno de esos medios que nombraste y no por cinco minutos de fama sino por un modesto sueldo, con la fotografía opté por no `suicidarme` intentanto registrar sus rostros, el contendido de los sobres, etc, etc, etc. En síntesis, es un registro logrado a las disparadas, sin valor técnico, mucho menos artítistico y menos aún legal. Es solo el testimonio que en menos de treinta segundos pude lograr por la casualidad de tener la cámara colgada de la bandolera...y a salir volando....Además conozco a los sujetos, que entran en salen de tribunales como vos o yo lo hacemos de nuesntras casas....eso es todo, asi de simple, así de sencillo. Simplemente registré el momento en que se desarrollaba la acción...para incririmanrlos, se hubiera necesitado de otros medios y no todos los juzgados aceptan como prueba las cámaras ocultas, que no las tengo, ni nadie me encargó una ivestigación al respecto, ni la sabría hacer ni me animaría a hacerla...es sólo una fotografía testimonial que he tenido la fortuna de plasmar...te aclaro que no soy fotógrafo policial, otros metodos hubiera tenido a mi alcance, por supuesto, como un tele, un zoom, custodia y protección especial, etc. etc. Ese es todo el misterio que tanto escozor ha causado...para más información, la cción se lleva a cabo en Oro y Santa Fé, Puente Pacífico, Barrio de Palermo, podés verlo con tus propios ojos si tenés la oportunidad que he tenido yo o si esperás que aperezcan.Un cordial saludo. Raúl Raúl Héctor Gizzi / IP: 201.254.20.19
04/06/11 15:04:00 Bueno , a ver..... dando por mi parte fin al al comenterio de la foto . yo de legal se poco o nada la q me comento al respecto al mostrarle la foto es mi esposa q es Doctora en la U B A en el area de Derecho Penal . logico q no te vas a poner con un tele y sacarles la foto por q podria ser la ultima foto q sacaras. Y lo q decis , tenes razon esto pasa en esa zona como tantas en la Cap con el permiso de sabemos quien. Asi q hablando estrictamente de la foto no cuenta mas de lo q se ve . Una vez en un curso con un renombrado fotografo al mostrarle alguien una foto y contar en q situacion fue sacada el dijo ` No me importa como fue sacada lo q veo es lo q mostras en la foto y punto, si tengo q explicar tal cosa o tal otra es q a la foto le falta !!!!!EL MENSAJE !!!!!. Saludos Mariano Rabuffetti Mariano Rabuffetti / IP: 190.17.204.80
04/06/11 18:08:34 MARIANO RABUFFETTI: Tal cual, es como lo dijo la profesora a que haces referencia e incluso como te lo dije yo antes de tu ultimo mensaje...esa fotografia lleva al pie un comentario mio para poner en contexto al espectador. Y es como dice tu profesor de fotograf(ia, como le `falta el mensaje` yo hice una pequeña introduccion al pie...eso es todo. Cuando en los titulares de los diarios ves a un jugador corriendo, o saltando o que se abrazan despues de un gol, no te muestran el gol, para eso la fotografia tiene un pie literario que te explica el contexto. En sintesis, la profesora y u profesor te han ratificado lo que hice y dije desde un primer momento. Un gusto y gracias por haber participado de este debate. Raul Raúl Héctor Gizzi / IP: 201.254.20.19
05/06/11 14:04:05 entonces señor fotografo, para que pone tantas explicaciones y pone u pie de pagina a su foto...???, de verdad esta foto levanto polemica primero por lo que NO dice, segundo or la clasificacion ( a mi modo de ver) POR PARTE DE LOS AUTORES Y RESPONSALES DE ESTA PAGINA, ya que con la idea de mostrar lo obsceno segun definicion cabe cualquier cosa.... respetemos las eticas y las esteticas de la fotografia y punto.... Sergio Mazzola / IP: 200.126.185.241
05/06/11 15:47:23 SERGIO MAZZOLA: Respeto tu punto de vista y te agradezco la asidua participación en este debate. Un saludo cordial. Raúl Héctor Gizzi / IP: 201.254.29.91
05/06/11 17:07:32 Gracias por contestar , lastima q no entendiste mi comentario. Suludos Mariano Rabuffetti Mariano Rabuffetti / IP: 190.17.204.80
05/06/11 17:41:02 MARIANO: es que de verdad entendi tu comentario y lo que dijo el profesor por eso es que reitero ....`etica y estetica fotografica.. ` y vaya un abrazo cordial, la foto no creo que sea motivo de no respetarnos en criterios y opiniones, nada mas que por ahi uno se enfervoriza y se mal interpreta... es que por momentos alver los criterios de `jurado` que uno y algunos toman por alli no coincide con los reponsables de esta pagina y de algunos visitantes.. hasta pronto Sergio Mazzola / IP: 200.126.185.241
05/06/11 17:47:02 el mensaje anterior tambien cuenta por supuesto para el señor GRIZZI, tambien vale un abrazo cordial Sergio Mazzola / IP: 200.126.185.241
05/06/11 17:53:30 SERGIO MAZZOLA: Gracias por tus saludos, lo bueno es la diversidad de criterios. Muy gentil por tu saludo. Hasta pronto... Raúl Héctor Gizzi / IP: 201.254.29.91
05/06/11 19:52:45 El mensaje es para Raul Gizzi no para Sergio Mazzola. Saludos p / todos Mariano Rabuffetti Mariano Rabuffetti / IP: 190.17.204.80
05/06/11 20:13:04 MARIANO RABUFFETTI: Creo haber interpretado perfectamente el mensaje tuyo...de todos modos, es un tema que te digo con honestidad, ya me aburrió, con el debido respeto a quienes gusten de continuar polemizando...no sé, pero me parece que la diversidad de criterios nos enriquece...el tema se ha convertido en una discusión bizantina...te agradezco tus comentarios y participación. Un saludo afectuoso. Raúl Héctor Gizzi / IP: 201.254.29.91
Quienes somosContactoReglas de ParticipaciónLas fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.