Me Gusta !
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO TUYA !!!
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO ENVIADA DESDE TU MISMO IP !!!
NO PUEDES ELEGIR 2 VECES LA MISMA FOTO !!!
Error de acceso
TU ELECCION NO SE HA REGISTRADO.
Vista: 551 veces Tema: Retrato - Enviada el 22/11/13 a las 00:40:57 - Foto N° 131122004057
"niño monito"
tomada en el zoologico de mendoza.-
Reportar Foto Datos EXIF de la foto: Cámara: Canon EOS REBEL T1i (Canon)
Velocidad: 1/250s Diafragma: f:5.6 Sensib.: 400 iso Focal: 51mm
Comentarios (5)
Enviar M. PrivadoDejar Comentario Responder22/11/13 23:34:03
Yo pienso que es una buena toma desde el punto de vista documental, como lo que se ve en un Zoo. No pienso que hayas querido mostrar otra cosa...Yo creo que no nos imaginamos la cantidad de animales que están en peor estado que este mono...siendo traficados, maltratados y exterminados en cacerías totalmente innecesarias...De eso habría que tomar mas conciencia. / Un comentario constructivo en la edición, el nombre tuyo se podría mover mas hacia algún vértice para que quede mas en armonía. / Un saludo!
Claudio J. Passarotto Responder22/11/13 09:42:28
gracias por el comentario, justamente quise mostrar, la tristeza del animalito.-POR ESO EL TITULO DE NIÑO MONITO.- TRATARE DE NO SUBIR EN LO SUCESIVO.-
Ana Maria Jankech Responder22/11/13 06:59:09
Amiga:desde mi humilde opinión es una enorme pena subir fotos de animales en prisión,actualmente no existe foro en ningún lugar del mundo que admita fotos de este tenor. / Podríamos también publicar fotos de gente encarcelada o de animales heridos o muertos,etc,etc. / También podríamos tener aves,tortugas o peces en cautiverio y que te parece?? / Humilde y modesta opinión.
Rafael Buteler FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Subir fotos
Reglas de Participación
Ir a Red Social
El límite de la fotografía es nuestro propio límite