Me Gusta !
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO TUYA !!!
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO ENVIADA DESDE TU MISMO IP !!!
NO PUEDES ELEGIR 2 VECES LA MISMA FOTO !!!
Error de acceso
TU ELECCION NO SE HA REGISTRADO.
Vista: 760 veces Foto del Día de FRMejor DocumentalTema: Fotografia de Autor - Enviada el 29/08/16 a las 11:40:27 - Foto N° 160829114027
"Los que no pueden creer."
Foto tomada en la entrada a la catedral de Brasilia, capital federetiva del Brasil.
Reportar Foto Datos EXIF de la foto: Cámara: Canon EOS REBEL T3i (Canon)
Velocidad: 1/60s Diafragma: f:8 Sensib.: 200 iso Focal: 18mm
Comentarios (13)
Enviar M. PrivadoDejar Comentario Responder29/08/16 22:21:02
Es de primera. ¿Que les queda? ¿Nada...? / Hace muchísimos años fui por primera vez a Brasil. Me impresionó una mujer que, como la de esta foto, exhibía el problema de un hijo o nieto en lugar del propio. Me pareció un golpe bajo, en Argentina eso no sucedía (en aquél entonces). Podía haber un ciego, un deforme, lo que fuera mendigando pero era él y su miseria, no la de otro.
Francisco Luis Azpiroz Costa 31/08/16 10:31:40
Hola francisco, es un fenómeno social complejo por supuesto pero creo que no hay que prejuzgar... tal vez es la madre o la abuela, tal vez no tienen donde quedarse ese chico o vaya a saber... en lo personal creo que no es el mayor problema si el chico está o no... lo que a mi me impactó fue el contraste entre esta imagen y la otra que tmb publiqué, en la que solo hay 20 metros de diferencia, mismo dia, misma hora, mismo lugar y solo 20 metros de diferencia... abrazo!
Juan M. Camezzana Responder29/08/16 13:33:05
Gran documento de un lamentable problema de la humanidad toda - exclente lus y byn
Alberto Matteo FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Subir fotos
Reglas de Participación
Ir a Red Social
El límite de la fotografía es nuestro propio límite