Volver Perfil creado el: 23/07/19 - Visto 11530 veces
Elegido como favorito por 5 participantes
Nombre: María Florencia Rousseaux (flor)
Ciudad: Buenos Aires
Provincia: Pais: Argentina
Fotoclub: Fotog
Sexo: F
Nacionalidad: Argentina
Opino de:
La Fotografía: Uno de mis principales modos de expresión: lo que no puedo decir con palabras, lo plasmo en imágenes.
La Competencia: Me parece positiva en la medida en que insta a superarse, lógicamente dentro de límites `sanos`.
Internet: Una herramienta indispensable que nos desafía a mantenernos actualizados a diario.
Los Amigos: Los hermanos elegidos, un regalo de la vida, vitales en mi caso.
Las Ilusiones: Indispensables como motores para progresar y desarrollarnos.
Las Libertades: Mientras estén enmarcadas en límites de respeto y ubicación, muy importantes. Pero no deben exceder límites preestablecidos.
Los Valores: Valores, Principios, Ética....no pueden faltar jamás. Ni individualmente, ni en lo social. Demuestran `quién es` una persona.
Los Límites: Absolutamente necesarios para todo tipo de relación o plano.
Más: Conocí FR por colegas que participan activamente, me gustó mucho la dinámica, me gustaron también las imágenes que se comparten, veo la posibilidad de aprender y compartir. Me parece un espacio serio, profesional, respetuoso, de nivel.
Enviar mensaje privado a María Florencia Rousseaux (flor)Volver