Es la primera vez que transito por la carretera que me conduce a las puertas de los Jardines del Rey, carretera que fue construida sobre manglares pantanosos del norte de la ciudad de Morón. Ahora toda esta región, casi rescatada de las aguas, deviene bosques compactos, hoteles, aeropuerto e instalaciones destinas a la industria turística.
Al observar ese verdor que se aprecia a uno y otro lados de la carretera me viene a la memoria un poema de Lucas Buchillón: “…este es un valle tan verde que jamás se me pierde el verde, verde que vez…”
Reportar FotoDatos EXIF de la foto: Cámara: FinePix E500 (Fujifilm) Velocidad: 1/640s Diafragma: f:8 Sensib.: 100 iso Focal: 4.7mm
FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Quienes somosContactoReglas de ParticipaciónLas fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.