Alejandro del Valle

SiguienteAnterior67/796 

Basílica de la Santa Sangre - 3

 
"Basílica de la Santa Sangre - 3" de Alejandro del Valle
 
 
ENTRAR
 
Esta obra está excluida de las elecciones (participantes y FotoRevista), pero se agradecerá un "Me Gusta".   
 
Vista: 103 veces  
Tema: Documental y Periodistica - Enviada el 26/12/24 a las 00:34:49 - Obra N° SFOT241226003449 

"Basílica de la Santa Sangre - 3"

 
Alejandro del Valle

Sol Suave Alejandro del Valle

(Junin de los Andes, Prov. de Neuquen, Argentina)
http://alejandro.delvalle.501
 En la Plaza Burg o del Ayuntamiento de Brujas, Bélgica, se encuentra la iglesia que guarda una de las reliquias más preciadas del Cristianismo: una ampolla cilíndrica de cristal de roca de Constantinopla que contiene un trozo de tela manchada con la sangre de Jesús. La tradición dice que la reliquia fue traida aquí desde Jerusalem en 1150 por Teodorico de Alsacia, Conde de Flandes, después de una de las Cruzadas. La sangre habría sido recogida y guardada por José de Arimatea, propietario del sepulcro donde fue sepultado Jesús.
-----
En esta foto se ve un detalle de la fachada con alguna de sus llamativas figuras de bronce brillante. El de la derecha representa al mismísimo Teodorico de Alsacia, quien trajera hasta aquí la sangre de Cristo desde Tierra Santa
 Reportar Foto Esa foto fue modificada (o reemplazada) por el autor el 26/12/24 a las 00:42:04   

Comentarios (6)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe27/12/24  03:08:40

Sol Suave María Inés Hempe
 
 
Jose Charles Mengeon
ResponderJose Charles Mengeon26/12/24  18:44:56

Sol Medio Jose Charles Mengeon
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe26/12/24  18:08:48
Buenisimos detalles!!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
Juan Carlos Barilari
ResponderJuan Carlos Barilari26/12/24  15:12:46
Riquísimos detalles!!!
Sol Suave Juan Carlos Barilari
 
 
Luis Torres Sal
ResponderLuis Torres Sal26/12/24  12:46:46
Buenísima!!!
Sol Suave Luis Torres Sal
 
 
Jorge Vargas
ResponderJorge Vargas26/12/24  09:35:13

Sol Suave Jorge Vargas
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  87° Concurso Mensual FotoRevista   88° Concurso Mensual FotoRevista