Jose Maria Domínguez Fallecido

SiguienteAnterior249/844 

ponerle el pecho a la vida a pesar de todo

 
"ponerle el pecho a la vida a pesar de todo" de Jose Maria Domínguez
 
 
Puzzle
 
ENTRAR
  
Votada: 2 veces
Vista: 833 veces  
Enviada el 05/10/09 a las 00:05:55 - Obra N° SFOT091005000555 

"ponerle el pecho a la vida a pesar de todo"

 
Jose Maria Domínguez

Sol Suave Jose Maria Domínguez

(Ciudad de Buenos Aires, , Argentina)
 ESTA FOTO NO ES PARA VOTAR-
Esta foto es una catarsis que voy hacer para permitirme vivir una noche mas tranquila.
Luego de 48 sin dormir y comer, con un ataque de pánico que me ayudaron a parar la guardia del Hospital Aeronáutico que me atendieron de favor, no para inyectarme cosa que no permito ya que potencia el pánico, solo para escucharme.

Mi nena tuvo un problema neurológico que incidió en parte de su cara y debilidad en el brazo izquierdo y en su pierna izquierda, esta internada en observación en el Hospital Español, pero sigue siendo la gallega brava que volvió loco al neurólogo del Hospital Ramos Mejia (que es eso del dedo en la nariz y el dedo en su dedo, y que como se llama un reloj) volvió loco al neurólogo de la guardia del Español, la tuvieron que atar ya que quería ir a su casa para tomar mate, y esta volviendo menos loco al neurólogo de piso ya que es un medico “lindo”

No es la mejor foto, pero vi a esta piba con tres chicos deambular de esquina a esquina en la calle Defensa, y le saque la foto antes de recibir el llamado de Leonor que me requirió en casa.

Hoy hay muchas personas que debo agradecer, a la medica del Ramos que logro un tomógrafo en el Gutiérrez ya que o no andaban o estaban saturados en la madrugada del domingo y como yo no use Pami desde hace 13 años, encontró el Hospital que le correspondía a mi nena que es el Español y allí fue derivada luego de la tomografía.

Y especialmente además de Leonor que se convirtió en mi fuerza, y esa medica, a Guadalupe que logro hacerme llorar, lo que me permitió relajarme.

Después de muchos años, esta noche va a ser la primera que no escuchare el “José tengo miedo”, supongo que debo comenzar a dejar de atrasar los relojes.

Y así como esta piba el la calle Defensa le pone el pecho a la vida a pesar de todas la perdidas, yo debo comenzar a ponerle el pecho a la vida después de este llamada de atención.

Lamento compartir este dolor con Uds. pero con el permiso que corresponde, Foto Revista se convirtió poco a poco en mi lugarcito y necesitaba hacer esta catarsis gracias.

José María Domínguez
 Reportar Foto      El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  79° Concurso Mensual FotoRevista