Jose Maria Domínguez Fallecido

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la corte de los milagros 04

 "la corte de los milagros 04" de Jose Maria Domínguez 
 
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Enviada el 09/08/08 a las 01:47:16 - Obra N° SFOT080809014716 

"la corte de los milagros 04"

 
Jose Maria Domínguez

Sol Suave Jose Maria Domínguez

(Ciudad de Buenos Aires, , Argentina)
 Los próceres de la década del 90 implementaron políticas socio-económicas, que no eran una novedad, y generaron con el silencio, inocente o cómplice, del entramado social, una feroz expulsión del marco jurídico, de aproximadamente 14 millones de seres humanos, convertidos en sujetos cuasi a vasallaje a los efectos de paliar una feroz hiperinflación que asolaba el País con el sistema de reducción del mercado interno. Método implementado a fines de la década de los 50 ó principios de la década del 60 (por un mes) cuando los sueldos de los trabajadores fueron expropiados en un 30 por ciento al pagárseles con los primeros bonos del País (ver historia Argentina).
En esa época,(la década del 90), una prominente referente política del momento expreso: “vender limones en la puerta de una feria es un micro emprendimiento”, en ese momento existían los edictos policiales.(ver archivos periodísticos – televisivos de la época).
José María Domínguez
N.A: (Técnica de Fotomontaje)
N.A: La Corte de los Milagros (Cour des miracles en francés) era una zona del París medieval habitada por mendigos, ladrones y prostitutas Se encontraba en el barrio del mercado de Les Halles. Recibió este nombre porque sus habitantes por el día, pedían limosna fingiéndose ciegos o discapacitados pero de noche, ya en la Corte, recuperaban milagrosamente la salud. Aparece en la novela del escritor francés Víctor Hugo, Nuestra Señora de París
N.A. La nueva Corte de los Milagros a diferencia de la medieval, produjo “gallinas carnívoras` seria hora que discriminando lo que es “violencia social” de lo que es “delito”, se enseñara a la gallinas a comer maíz generando su inclusión social y con respecto al delito la policía volviera a tener el “monopolio de las armas” y fundamentalmente el “monopolio de la“inteligencia” recreando su profecionalismo e integrándola al sistema

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