Responder05/08/13 22:31:30 Muy buena, Enrique. Me gusta la edición con esos colores en una foto de un lugar que siempre lo pensamos como algo lúgrube. Saludos!! Liliana Rech
Responder04/08/13 01:53:32 Tarde o temprano tendrán que abrirla,siempre hay alguien que está esperando,la muerte es parte de la vida .Ya ves tu foto me hace reflexionar,es decir la expresión fotográfica ha cumplido su objetivo.Muy bién y cordiales saludos. Anibal Roberto Uslenghi
04/08/13 22:32:22 Gracias Anibal por tus palabras, un verdadero elogio a mi trabajo, dado que mas allá de que guste o no una foto, para mi, vale mucho mas lo que llega... gracias nuevamente, un abrazo. Enrique M. Picchio ( Pem )
Responder04/08/13 00:12:54 muy colorida para el lugar,aun asi me gusta,hay que darle vida a esos lugares donde quizas todo es gris para muchos,abrazos,elfs was here Miguel Fernandez Medina ( Elfs )
04/08/13 22:35:00 Lo gris está en la mente por creer que la muerte no es parte de la vida, gracias por estar amigo, un abrazo. Enrique M. Picchio ( Pem )
FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Quienes somosContactoReglas de ParticipaciónLas fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.