4º F.Día ParticipantesTema: Fotografia de Autor - Enviada el 28/06/10 a las 09:58:51 - Obra N° SFOT100628095851
"No es uno más..."
Un día que salimos a caminar me encontré con una chica que protege y reparte gatos y perros, de hecho fue quien me regaló a gati a los 45 días de nacida. Y me ofreció un gatito al que le faltaba un brazo, le había sido amputado porque lo había atropellado un coche y tenía solo un mes. Yo sentí una opresión en mi pecho pero le tuve que decir que no-pensé porqué me lo tenía que decir….-
Al otro día fui a la veterinaria solo a comprar una pipeta que todavía no le tenía que poner a buby y me acerqué a verlo, para qué lo habré hecho? El me estiraba su única mano y yo me tuve que ir…
No pude dormir pensando en el gatito ¿quién lo iba a querer? Le escribí temprano un mensajito a mi hermana a 1200 km y me dijo que yo no tenía lugar para otro animalito, y que adónde iba a dejar a tres cuando me iba de viaje, etc. -cosas razonables-. Entonces les escribí a algunos amigos para ver si lo querían, me respondieron con distintos consejos.
Por la tarde ya muy nerviosa pensando en el, se lo ofrecí a un vecino que trabajan todo el día diciéndole que yo durante el día se lo podía cuidar….me dijo que lo iban a pensar. Volví a escribirle a mi hermana y me respondió: Y..Si vos conciderás que tenés que hacerlo, donde comen dos, comen tres.
Lo fui a buscar a las 16 hs, llevé la cámara para sacarle fotos aunque sabía que me lo traería, entonces preparé una canasta para cuando volviera.
La veterinaria tiene dos entradas: por una entró un coche y yo entré por la otra, una sra. bajó del coche y yo me entretuve sacándole una foto a un árbol-el día y la niebla no daba para eso pero..- cuando me acerco a la veterinaria la sra. lo tenía en brazos, yo me alejé para ver otras cosas y volví y le pregunté: se lo va a llevar? porque yo me quedé pensando en el desde ayer...Sí, me dijo: es un amor.
Le saqué dos fotos como pude porque quería recordarlo y la sra. estaba tan feliz...me dijo: va a tener todo para el, las camas, los sillones y mucho amor.
Cuando se fue, la veterinaria me contó que: la Sra. había perdido una hija muy joven un año atrás y se quedó con su gato hasta que ahora los nietos se lo pidieron y vino a buscar uno a la veterinaria y encontró este.
Yo me sentí tan feliz que dije: cada uno va llenar el vacío del otro.
Yo no era la mejor opción para ese gatito, necesitaba amor exclusivo.
Volví emocionada de alegría y aún me dura.
Tengo un pps que dice` los gatos no llegan a tu vida por casualidad, tienen algo que enseñarte, una misión que cumplir` no llegó a mi vida para quedarse, solo me rozó un instante pero cuánto me hizo sentir...