Luis Alberto Bellini

SiguienteAnterior37/4250 

El Pub del 9/11

 
"El Pub del 9/11" de Luis Alberto Bellini
 
 
ENTRAR
   
Votada: 4 veces
Vista: 89 veces  
Tema: Temas Varios - Enviada el 06/02/25 a las 07:59:29 - Obra N° SFOT250206075929 

"El Pub del 9/11"

 
Luis Alberto Bellini

Sol Suave Luis Alberto Bellini

(Banfield, Prov. de Buenos Aires, Argentina)
 O’Hara’s Restaurant & Pub, ubicado en 120 Cedar Street en Nueva York, cerca del National 9/11 Memorial & Museum, es un pub irlandés emblemático y un lugar de encuentro histórico para los primeros en responder y sobrevivientes de los ataques del 11 de septiembre.

Antes del 11 de septiembre de 2001, O’Hara’s era un pub frecuentado regularmente por trabajadores de oficina y de construcción en Lower Manhattan. Sin embargo, el día de los ataques, se convirtió en un refugio para el personal de la cercana Commodity Exchange y otros afectados por los eventos del día​​​​​​​​.

Tras los ataques, O’Hara’s estuvo cerrado durante casi ocho meses antes de poder reabrir. En la actualidad, el pub es un destino popular no solo para los turistas que visitan el museo y memorial del 11 de septiembre, sino también para aquellos que buscan honrar a los primeros en responder.

Las paredes de O’Hara’s están adornadas con miles de parches de bomberos y oficiales de policía de todo el mundo. El pub también alberga un libro de recuerdos que contiene fotos y artículos sobre los ataques, así como cartas de agradecimiento enviadas al bar desde todo el orbe.
 Reportar Foto   

Comentarios (12)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario 
Daniela Palma
ResponderDaniela Palma07/02/25  07:42:40

Sol Medio Daniela Palma
 
 
Juan Carlos Barilari
ResponderJuan Carlos Barilari06/02/25  16:10:22
Muy buena foto y estupenda descripción!!!
Sol Suave Juan Carlos Barilari
 
 
Jose Charles Mengeon
ResponderJose Charles Mengeon06/02/25  11:36:52
Excelente documento
Sol Medio Jose Charles Mengeon
 
 
Roberto Guillermo Hagemann
ResponderRoberto Guillermo Hagemann06/02/25  11:20:42
Muy buena captura
Sol Suave Roberto Guillermo Hagemann
 
 
Jorge Vargas
ResponderJorge Vargas06/02/25  10:56:01

Sol Suave Jorge Vargas
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe06/02/25  10:55:02

Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
Silvia Olliari
ResponderSilvia Olliari06/02/25  10:46:11
Buenisima!
Sol Suave Silvia Olliari
 
 
Luis Torres Sal
ResponderLuis Torres Sal06/02/25  09:35:09
Hermosa imagen
Sol Suave Luis Torres Sal
 
 
Emilio Echesuri
ResponderEmilio Echesuri06/02/25  09:19:59

Sol Suave Emilio Echesuri
 
 
Andrea Cormick
ResponderAndrea Cormick06/02/25  08:59:56
Buen documento, gracias por la informacion!!!
Sol Suave Andrea Cormick
 
 
Maria Eugenia Cailly (euge)
 
 
Beatriz Neto
ResponderBeatriz Neto06/02/25  08:08:20
Muy buena imagen!
Sol Suave Beatriz Neto
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  87° Concurso Mensual FotoRevista   88° Concurso Mensual FotoRevista