Me Gusta !
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO TUYA !!!
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO ENVIADA DESDE TU MISMO IP !!!
NO PUEDES ELEGIR 2 VECES LA MISMA FOTO !!!
Error de acceso
TU ELECCION NO SE HA REGISTRADO.
Votada: 11 veces
Vista: 512 veces Tema: Retrato - Enviada el 18/05/13 a las 13:40:42 - Obra N° SFOT130518134042
"Buscando la luz"
Una foto que le saqué a mi sobrina usando solamente la luz puntual. El original es RAW en color , este blanco y negro lo procesé siguiendo la técnica de Gorman/Holbert , muy interesante por cierto
Reportar Foto Datos EXIF de la foto: Cámara: Canon EOS DIGITAL REBEL XSi (Canon)
Velocidad: 1/750s Diafragma: f:4.5 Sensib.: 200 iso Focal: 90mm
Comentarios (11)
Enviar M. PrivadoDejar Comentario Responder![Maria Cristina Silva](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
22/05/13 21:43:35
muchas gracias por compartir todas estas bellas fotos, no te habia dicho Bienvenido al ruedo. y gracias por tus explicaciones al pie de las fotos, son de suma utilidad.
Maria Cristina Silva ![Santos Domingo Ortiz](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
18/05/13 17:47:21
Muchas gracias por tu comentario, hoy tengo un poco más de tiempo así que puedo responder a todos, saludos
Santos Domingo Ortiz FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
El límite de la fotografía es nuestro propio límite