Responder16/08/12 00:15:22 Gracias amigos fotorevisterossssssss!!!! Disfrute mucho tomando ésta foto!!! mientras ellos hacian reir a la familia con sus secretos que tenian que ver con las `palabrotas que no se tienen que decir`.... yo quise captar esa inocencia y frescura, mientras jugaba con mi lente y la luz que los envolvia! Gracias a todos!!! besos!!! Elizabeth Gutiérrez (eligut)
FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Quienes somosContactoReglas de ParticipaciónLas fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.