Me Gusta !
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO TUYA !!!
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO ENVIADA DESDE TU MISMO IP !!!
NO PUEDES ELEGIR 2 VECES LA MISMA FOTO !!!
Error de acceso
TU ELECCION NO SE HA REGISTRADO.
Tema: Varios - Enviada el 16/10/15 a las 12:54:46 - Obra N° SFOT151016125446
"SEAT1500 bifaro de 1968"
(VIlanova i la Geltrú - Catalunya, , España)
Jag.gr 645 PRO for iPhone 4
ISO 80 1-170 seg. en f - 2,8
(dist. focal 35 mm)
Medición: Puntual
28 de marzo de 2013
TIFF
El SEAT 1500 es un modelo de vehículo emparentado con los Fiat 1800/2100 y producido bajo licencia por la empresa española SEAT desde 1963 hasta 1972. Modelo de gran aceptación en las décadas de los 60 y 70, llegó a ser el modelo preferido por los taxistas españoles. Bastantes unidades han subsistido hasta el presente por esta causa, existiendo varios clubes amigos del SEAT 1500.
Presentado en la Feria de Muestras de Barcelona en junio de 1963, comienza su producción en noviembre de ese mismo año. En la gama SEAT sustituye al SEAT 1400 `C` del que se diferencia en mecánica y detalles menores de presentación. Ambos formaban parte junto a los Fiat 1800/2100 y Fiat 1500L/1800B/2300 del tipo 112 de Fiat.
En 1968 se presentó el modelo 69 popularmente denominado “bifaro” con las variaciones de la carrocería del Fiat 2300 del `61 y detalles específicos de SEAT
Cambió el frontal desde el parabrisas, las aletas, el capó (más estrecho), la parrilla, las ópticas, los adornos de las ópticas, el montante superior donde bascula el capó, el adorno lateral, los indicadores de dirección delanteros y apareció un adorno en forma de flecha, coincidiendo con la doble barra lateral más fina, en lugar de la única gruesa del monofaro. También cambiaron los anagramas traseros y delanteros. En el interior, no se incorporó sin embargo el salpicadero del 2300 con bocas de aireación redondas y guantera más grande, aunque esto último curiosamente se llegó a anunciar, sino que se utilizó el original 1400 C/1800 recubierto de plástico en imitación madera, desapareciendo la inscripción “Milquinientos” de la tapa de la guantera. No presentaba ninguna diferencia mecánica con respecto al de 1968.