Enviada el 15/05/18 a las 18:43:39 - Obra N° SSER180515184339
"Playa Bonita: un paisaje cubano en estado natural"
Uno de los principales atractivos del Polo Turístico de Santa Lucía, es sin lugar a dudas la excursión marítima en catamarán a Playa Bonita, al extremo oeste de Cayo Sabinal, a más de 600 kilómetros al este de La Habana, confirman viajeros que vivieron la experiencia.
la excursión deviene inolvidable andanza en un maravilloso paraíso de sol y playa del archipiélago Jardines del Rey. Indescriptible es asimismo la navegación por el litoral de Playa Santa Lucía (se extiende a lo largo de 21 kilómetros de longitud), en el que el espectador queda anonadado con el cambio de color de estas aguas próximas al Viejo Canal de las Bahamas y a la Bahía de Nuevitas.
Aguas que se transfiguran desde el verde esmeralda en las proximidades de la playa, a un oscuro azul, en el canal de acceso a la bahía.
Tras el apasionado recorrido marítimo el catamarán desembarca en las arenas blancas de Playa Bonita y los viajeros son recibidos por los trabajadores del Cayo, con un cóctel de bienvenida.
De igual forma en este hermoso paraje tienen la oportunidad de disfrutar del club de playa, equipos no motorizados y juegos deportivos (kayak, bicicleta acuática y módulos de esnorkel...)
De regreso, se realiza el muy gustado show con estrellas de mar en un área donde existe una gran variedad de esta especie marina protegida, oportunidad en la que los excursionistas aprovechan, antes de retórnala a mar, para tomarse fotos y escuchar explicaciones de los especialistas referentes a su hábitat y tiempo de vida.
No se han recibido comentarios.