Enviada el 09/04/09 a las 07:49:56 - Obra N° SSER090409074956
"5 ESTACIONES, 1 TECHO Y 1 PULPERIA"
CAPITULO2 Y 3: ESTACION COBO. De lejos se veía pintada, pero en los alrededores todo abandonado, estacioné y vi un señor que venía hacia la estación de la única otra casa que había, mientras tanto salió un nene chiquito a decirme que su papá ya venía, se llama Valentín. El Sr. dijo pertenecer a ferrocarriles y que le habían permitido usarla para cuidarla y mantener¿?. Yo quise ver un viejo vagón y un montón de rieles y le pedí a Valentín si me acompañaba, lo hizo indicándome por donde pasar- mientras él iba haciendo equilibrio por los rieles- y me decía” cuidado Sra. no se vaya a caer”.
Al subir el trepó sin escalones-no había- pero a mi me costó un poco más poner los bordes de las zapatillas y treparme, el vagón me encantó y saqué un montón de fotos-incluida una que hago que lo manejo- y me encantó Valentín que se dejaba sacar fotos, era dulce, amable y aparentemente travieso, al bajar me señaló el otro lado del vagón que sí tenía escalones!!. Yo le dije: a mi me gustaría vivir en una estación ¿es divertido no?, luego me llevó a ver unos pollitos y gallinas que vivían en un sector de la estación. Le prometí volver con una foto ya que no reciben correo.
Yo quedé encantada con los vagones, los rieles y Valentín-se darán cuenta en las fotos- más que con la arquitectura de la estación.
Continuará el lunes