Enviada el 21/07/11 a las 07:40:25 - Obra N° SSER110721074025
"La decisión"
Cuando gati tuvo cuatro gatitos-si no la vieron los invito a ver al serie `parir`- tuve que pensar que iba a hacer con ellos, eran todos tan hermosos y yo soy tan cuidadosa de mis animales-en el sentido de ponerle las vacunas, darles los alimentos adecuados,etc- que pensé que `como yo` nadie los ibaa cuidar, así que en un principio pensé en quedarme con todos.
Luego un muchacho que viene todas las semanas me pidió al negrito y pensé que él lo iba a cuidar bien y me comprometí a dárselo cuando cumpliera 60 días. Me daba mucha lástima porque negrito era muy cariñoso conmigo, me peinaba, me acariciaba...pero. Luego vino el cálculo anual de vacunaciones, alimentos, cirugías y llegué a la conclusión que ni con mi nuevo trabajo podía solventar esos gastos, considerando que ya tenía los gastos de buby y gati, así que cuando en la veterinaria me dieron el teléfono de un señor que estaba buscando un gato o gata decidí llamarlo, cuando vino estaban los tres en un sillón y me dijo ¿cual me da?, un dolor de estómago se apoderó de mi y le dije` yo no puedo elegir, es como elegir un hijo, elija Ud.` y se llevó a la gorda teresa que es toda anaranjada y una dulzura( como sufrí el día siguiente y qué mal me sentía por gati que la llamaba), a partir de ahí decidí que haríamos todos un sacrificio pero los dos restantes se quedaban.
Hoy tienen 4 meses y me divierto tanto al verlos jugar y cómo gati los cuida, los observa, si un perro se le ocurre poner una pata en el terreno ,sin importar el tamaño los saca corriendo, es increíble ver como su instinto de madre hace que no le importe lo peligroso de lo que enfrenta.
Somos una familia `feliz` compuesta de 2 gatitos, Gati-la madre-, buby-mi perra- y yo.
Buby y yo vamos a trabajar y los tres nos despiden de la ventana.
Gracias por leer y por pasar.
Las fotos son:
Napoleón segundo
La gorda teresa
negrito
Rey quinto
Gati con segundo y rey
Responder09/10/11 20:45:25
Stella, y yo que te puedo decir !!! Tu historia me conmovió sentí lo mismo, y me paso algo similar, una de mis gatitas Anouk, que ya no esta y Melé, que lo habrás visto en alguna foto, tuvieron cuatro hermosos gatitos en un descuido nuestro....los pensábamos regalar porque ya éramos varios en casa, cuando regalamos al primero que se llamaba naranja, yo no les había puesto nombres porque si no ahí si no se iban mas, era el color de la cintila que los identificaba, bueno la cuestión es que naranja se lo regalamos a una señora que lo quería que le encantaba blablablabla, y que a la semana la llamo para ver como estaba y me dice que había dejado la puerta abierta y se le había escapado !!!,, a los otros tres no los pudimos regalar !!!! Hoy amarillo verde y rojo, son Maia, Bepo, y Piren...que se suman a Xul y a la famosa Amelie !!!!! Como no te voy a entender!!!, y son un presupuesto, pero mejor ni pensar, los amamos!!!!, hermosos los tuyos, muy lindo tu relato, un beso grande Gise
Gisele Burcheri Responder21/07/11 20:27:41
Uy, puedo ser tan floja, che??...Se me nubló la vista viendo y leyendo esto, Stella, porque estoy en la misma situación y frente a la misma decisión. Tengo una gata agregada hace un tiempo, que vino con sus 4 hijas (encima las 4 señoritas!)y ya se me está complicando la vida y el presupuesto...pero me encariñé tanto que bueh, es difícil. Quizá me mude y ya tendré que resolver además, cómo me llevo a los que ya tenía...habría que crear un grupo de autoayuda para bicher@s...jaja! Besos
Bernarda Ballesteros