Me Gusta !
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO TUYA !!!
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO ENVIADA DESDE TU MISMO IP !!!
NO PUEDES ELEGIR 2 VECES LA MISMA FOTO !!!
Error de acceso
TU ELECCION NO SE HA REGISTRADO.
Votada: 2 veces
Vista: 785 veces Tema: Fotografia de Autor - Enviada el 20/09/11 a las 00:42:42 - Foto N° 110920004242
"¡Apretá el pomo que es Carnaval!"
(Caseros, Prov. de Buenos Aires, Argentina)
Mi página Reportar Foto Datos EXIF de la foto: Cámara: Canon EOS REBEL T3i (Canon)
Velocidad: 1/50s Diafragma: f:3.5 Sensib.: 6400 iso Focal: 18mm
Comentarios (4)
Enviar M. PrivadoDejar Comentario Responder![Daniel Pérez Küchmeister](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
20/09/11 16:37:51
Me gusta... Y está muy buena... Me encanta esa diagonal desde el aerosol... Muy buena, Eli, besos... (Iso 6400... una envidia total... yo puedo aspirar a un 1600 y con más ruido que en un recital de AC/DC... jajaja... Te envidio, y de verdad... jajaja...)
Daniel Pérez Küchmeister Responder![Analia Coccolo](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
20/09/11 10:49:54
Excelente toda la compo Eli! Que buen tìtulo ademas, me encantó. Muy fresca la toma. Felicitaciones y click. Ana
Analia Coccolo FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Subir fotos
Reglas de Participación
Ir a Red Social
El límite de la fotografía es nuestro propio límite