Me Gusta !
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO TUYA !!!
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO ENVIADA DESDE TU MISMO IP !!!
NO PUEDES ELEGIR 2 VECES LA MISMA FOTO !!!
Error de acceso
TU ELECCION NO SE HA REGISTRADO.
Votada: 2 veces
Vista: 552 veces Tema: Varios - Enviada el 21/12/11 a las 14:03:46 - Foto N° 111221140346
"`Ella habla mejor que yo `"
Reuniones fotorrevisteras y otras buenas yervas
Reportar Foto Datos EXIF de la foto: Cámara: NIKON D90 (Nikon Corporation)
Velocidad: 1/15s Diafragma: f:5 Sensib.: 200 iso Focal: 22mm (equiv. 33mm)
Comentarios (11)
Enviar M. PrivadoDejar Comentario Responder22/12/11 00:06:59
no podia no inmortalizar ese momento!!por cierto grato!!me encanto conocerlos como al resto del grupo fotorrevistero.ese fue comentario de Daniel cuando todos decian algo en la reunion y por eso dejo que Ana exprese sus impresiones personales, nada ..fue hecho con cariño,y algo de picardia jejej.un abrazo a gente linda!!
Bea Albornoz - ( Beazulina ) Responder21/12/11 18:21:31
Y ahí esta la piba, hablando hasta por los codos, mientras su enamorado se reía por lo bajo e iba retrocediendo cada vez mas. jajajaja! La verdad, fue un muy lindo momento que recuerdo gratamento, a pesar de la timidez de Daniel. Gracias por este momento, por este obsequio de un instante único e irrepetible. Besote enorme y buenas fiestas.
Analia Coccolo Responder21/12/11 18:10:06
Ay, Beatriz, Beatriz... El título me parece un tanto irónico... Espero que no estés haciendo referencia a los discursos de Ana y mio. Creo que quedó bien clara mi posición... tres cuadras detrás de Ana, detrás de un arbusto, agachadito... pero bue... jajaja... Un beso enorme y gracias por incluirme en la foto...
Daniel Pérez Küchmeister FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Subir fotos
Reglas de Participación
Ir a Red Social
El límite de la fotografía es nuestro propio límite