Me Gusta !
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO TUYA !!!
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO ENVIADA DESDE TU MISMO IP !!!
NO PUEDES ELEGIR 2 VECES LA MISMA FOTO !!!
Error de acceso
TU ELECCION NO SE HA REGISTRADO.
Votada: 3 veces
Vista: 520 veces Tema: Fotografia de Autor - Enviada el 20/02/12 a las 09:42:36 - Foto N° 120220094236
"``MOMENTOS TEATRALES IV ` Dr. JEKLL```"
(LA PLATA - ARGENTINA, , Argentina)
Mi página Reportar Foto Datos EXIF de la foto: Cámara: NIKON D300S (Nikon Corporation)
Velocidad: 1/80s Diafragma: f:4.5 Sensib.: 1600 iso Focal: 28mm (equiv. 42mm)
Comentarios (20)
Enviar M. PrivadoDejar Comentario Responder![Angélica Pegas](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
23/02/12 10:51:02
ahhh.. Me encanta Julio.. Todas eston preciosas.. excelente captura . con una nitidez fantástica.. felicitaciones.. un gran abrazo..
Angélica Pegas Responder![Alejandro J Ceppi](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
21/02/12 20:52:47
Muy buena toda la serie de fotos de la obra teatral. Esta en particular me parece muy bien lograda.
Alejandro J Ceppi Responder![Salomon Malec](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
20/02/12 12:01:27
La fotografia teatral no es para cualquiera, requiere de un tiempo y una vision muy particular, que obviamente vos tenes Julio, es una especialidad, tus imagenes estan buenisimas, tienen nitidez y una excelente luminosidad ademas de un relato fotografico de la accion y del momento... te felicito!!!
Salomon Malec Responder![José Savio](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
20/02/12 11:44:03
Muy buena, magnífica composición Julio... muy buen trabajo. Te felicito!!!
José Savio Responder![Mercedes Orden](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
20/02/12 11:12:52
excelentes todas Julio!!! nada sencillo lo que haces, muy buenas realmente!!!
Mercedes Orden Responder![Miguel Fernandez Medina ( Elfs )](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
20/02/12 10:32:14
Buenisima toma Julio,grande Robert Louis Stevenson una de las obras mas facinantes de la literatura a mi parecer,muy buena tonalidad,abrazos desde mi mundo,elfs was here
Miguel Fernandez Medina ( Elfs ) Responder![Cristina Wnetrzak](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
20/02/12 10:09:11
Buenisimaa! excelente toma! no es sencillo tomar fotos de escenas teatrales, hay que saber mucho! felicitaciones!
Cristina Wnetrzak FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Subir fotos
Reglas de Participación
Ir a Red Social
El límite de la fotografía es nuestro propio límite