Foto del Día de FRTema: Retrato - Enviada el 16/04/12 a las 00:09:43 - Foto N° 120416000943
"El agente Elfs"
El agente Elfs es muy difícil de perseguir, y atraparlo una tarea imposible.
Primero para seguirlo hay que saber cómo piensa, y el primer indicio lo da la cuidadosa lectura del cuadro de Ligia, que como el antiguo código Amurabi esconde, en un extraño lenguaje de símbolos, la esencia de su pensamiento.
Segundo, hay que conocer su campo de operaciones, que no solo es el mundo, tal como lo conocemos, sino que se trata de SU MUNDO.
Como un alter ego suyo, he estudiado pacientemente su estructura psicológica, su comportamiento y su accionar, pero el resultado final no es completo, como un complejo puzzle siempre hay una ficha que no podemos colocar para completar el cuadro.
Sin embargo, su pasión por la fotografía lo ha perdido, yo tenía el dato que un determinado día estaría en el Foto Club Bs As y fué atrapado. Después de someterlo a cruel sesión de tortura alcohólica cayó desmayado, perdiendo el conocimiento, pero sin soltar secreto alguno soportó estoicamente, copa tras copa, el suero de la verdad (el vino).
Elfs es como aquellos personajes que se mantienen al margen de las normas, pero hacen aquello que nos gustaría hacer y no podemos, o no nos atrevemos, entonces lo dejamos huir para mantener viva la leyenda y poder sonreir con sus historias.
Entoces despliega un abanico de disfraces para desaparecer y aparecer renovado en otro lugar de SU MUNDO.
Responder16/04/12 01:04:06
Veo que hay historias que permanecen ocultas (quizás debiera ser así), pero quiero recordar que nunca pudimos entender como cuando dejo Bs.As. en Ezeiza en el 2010 la policía aeronáutica lo saludó cuadrándose y pasó sin mostrar documentos...
/ Tampoco nunca pudimos entender que el chip de su telefono, si bien era de Telefónica Argentina no estaba registrado en ningún lado, es decir que no existía, pero funcionaba...
/ Menos entendimos cuando en Villa Gesell lo encontramos charlando muy amigablemente con una bonita chica RUSA, que casualmente le sirvió un té ROJO...
/ Poco, muy poco pudimos vislumbrar cuando se puso una remera (no sabemos de que origen, pero apostaríamos que era cubana) con las siglas A87, que deducimos significaban Agente 87 (el que vino después del Super Agente 86...
/ La historia es más larga, quizás alguno de los involucrados en el Contacto en Gesell pueda continuarla.
FotoRevista 16/04/12 09:14:01
Al huir de la alcoholica tortura, su rastro reaparece Villa Gesell, allí el seguimiento queda en manos del agente secreto Niki (nombre en clave de Claudio Nicastro - perdón revelé la identidad de Niki), quizás el quiera continuar con esa parte de la historia.
Daniel Gustavo Bravo