Me Gusta !
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO TUYA !!!
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO ENVIADA DESDE TU MISMO IP !!!
NO PUEDES ELEGIR 2 VECES LA MISMA FOTO !!!
Error de acceso
TU ELECCION NO SE HA REGISTRADO.
Votada: 23 veces
Vista: 824 veces 7º F.Día ParticipantesTema: Naturaleza y Paisaje - Enviada el 26/04/12 a las 11:37:18 - Foto N° 120426113718
"El molino"
(Suardi-Santa Fe-Argentina, , Argentina)
Mi página Reportar Foto Datos EXIF de la foto: Cámara: DSC-H50 (Sony)
Velocidad: 1/320s Diafragma: f:5.6 Sensib.: 100 iso Focal: 5.2mm
Comentarios (29)
Enviar M. PrivadoDejar Comentario Responder![Isidro Solórzano](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
26/04/12 23:06:25
Tienes una sensibilidad exquisita para la estética fotográfica. Gracias por `regalarnos` estas bellezas.
Isidro Solórzano Responder![Claudia Rios](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
26/04/12 17:25:05
Maestra!! ...la Naturaleza `posa` para vos...y vos, la defines...la retocas delicadamente...
Claudia Rios Responder![Viviana Braga](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
26/04/12 11:48:35
Antes de ver el nombre sabía que era tuya Clau, cada una con su sellos y vos te robaste los mejores atardeceres de Suardi........Maravillosa esta imagen. VOTADISIMA!
Viviana Braga Responder![Claudia Cabrejas](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
26/04/12 11:45:41
Tienes unas fotografias hermosas! Esta es un espectaculo de composicion y color! Felicitaciones!!
Claudia Cabrejas Responder![Claudia Cabrejas](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
26/04/12 11:44:31
Tienes unas hermosas fotografias! Te felicito! Esta es un espectaculo de composicion y color!
Claudia Cabrejas FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Subir fotos
Reglas de Participación
Ir a Red Social
El límite de la fotografía es nuestro propio límite