Me Gusta !
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO TUYA !!!
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO ENVIADA DESDE TU MISMO IP !!!
NO PUEDES ELEGIR 2 VECES LA MISMA FOTO !!!
Error de acceso
TU ELECCION NO SE HA REGISTRADO.
Votada: 5 veces
Vista: 579 veces Tema: Documental y Periodistica - Enviada el 22/07/12 a las 09:17:17 - Foto N° 120722091717
"Las tres banderas"
(Lujan, Prov. de Buenos Aires, Argentina)
Mi página En la fortificación `El Morro` en San Juan de Puerto Rico, pueden observarse tres banderas enarboladas: el Aspa de Borgoña que era la bandera militar de la época colonial española (1506), la del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y la de los Estados Unidos de América.
Reportar Foto Datos EXIF de la foto: Cámara: DMC-FZ50 (Panasonic)
Velocidad: 1/400s Diafragma: f:6.3 Sensib.: 100 iso Focal: 7.4mm (equiv. 35mm)
Comentarios (9)
Enviar M. PrivadoDejar Comentario Responder![Marcos Celave](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
22/07/12 17:25:43
Gracias Luis, la compo está perfecta y las banderitas equilibran todo!
Marcos Celave ![Luis Fernando Somma (fernando)](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
22/07/12 21:28:42
Muchas gracias por tus comentarios Marcos!! pero no son `banderitas`, son Banderas, que representan mas de 500 años de historia!!
Luis Fernando Somma (fernando) ![Luis Fernando Somma (fernando)](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
22/07/12 16:31:22
Estimado Marcos, obviamente que tengo fotos donde pueden apreciarse las tres banderas mucho mas cerca de lo que se ven en esta foto. Lo que quise resaltar es la importancia de la fortificación de San Felipe del Morro, una obra maestra de la ingeniería militar de la época (siglo XVI)con 6 niveles de defensa y por otro lado el uso actual de la bandera militar de la era colonial española (el Aspa de Borgoña, insignia de todos los navios y fuertes españoles durante mas de tres siglos), junto con la bandera de Puerto Rico y la de Estados Unidos, ya que Puerto Rico es un estado libre asociado de USA desde 1917. Saludos cordiales
Luis Fernando Somma (fernando) FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Subir fotos
Reglas de Participación
Ir a Red Social
El límite de la fotografía es nuestro propio límite