Me Gusta !
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO TUYA !!!
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO ENVIADA DESDE TU MISMO IP !!!
NO PUEDES ELEGIR 2 VECES LA MISMA FOTO !!!
Error de acceso
TU ELECCION NO SE HA REGISTRADO.
Vista: 562 veces 16º F.Día ParticipantesTema: Naturaleza y Paisaje - Enviada el 29/01/13 a las 00:14:24 - Foto N° 130129001424
"Desolados ,2"
de la seria desolados,si gustan visitarla!
gracias por las visitas y comentarios!
Reportar Foto Comentarios (36)
Enviar M. PrivadoDejar Comentario Responder![Ethel Medina](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
29/01/13 11:44:52
lo dicho ayer en la I... buenìsima como todas. Votadìsima Beal. Besos
Ethel Medina Responder![Eduardo Valsangiacomo](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
29/01/13 09:58:00
Me encanta esta composicon. Mucho gris, los reflejos, las sombras, hasta hay un pequeño brillo. Siempre en tanto gris, aparece algo de brillo. Muy buena. Reflejaste muy bien lo que se siente en la desolacion. Muy bien lograda. Votadisima. Salu2 y felicitaciones.
Eduardo Valsangiacomo Responder![Carmen Esteban](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
29/01/13 06:01:23
Si juntas son buenas, por separado... desoladas más aún... ellas desoladas... yo alucinada...
Carmen Esteban ![Bea Albornoz - ( Beazulina )](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
29/01/13 01:27:16
que bueno te guste esta Luis!! ,calido abrazote ya se,el calor no da,pero es la intencion lo q cuenta jajaja!
Bea Albornoz - ( Beazulina ) Responder![Caty Azubel](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
29/01/13 00:30:08
Refleos diagonales ,grises ,buenos elementos para una compo ,me gusta este trabajo Beal !
Caty Azubel FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Subir fotos
Reglas de Participación
Ir a Red Social
El límite de la fotografía es nuestro propio límite