Me Gusta !
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO TUYA !!!
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO ENVIADA DESDE TU MISMO IP !!!
NO PUEDES ELEGIR 2 VECES LA MISMA FOTO !!!
Error de acceso
TU ELECCION NO SE HA REGISTRADO.
Votada: 29 veces
Vista: 638 veces Preseleccionada por FR14º F.Día ParticipantesTema: Naturaleza y Paisaje - Enviada el 11/02/13 a las 00:02:24 - Foto N° 130211000224
"Despues de la tormenta"
(Mar del Plata, Prov. de Buenos Aires, Argentina)
Mi página Reportar Foto Datos EXIF de la foto: Cámara: NIKON D7000 (Nikon Corporation)
Velocidad: 1/60s Diafragma: f:20 Sensib.: 320 iso Focal: 16mm (equiv. 24mm)
Comentarios (34)
Enviar M. PrivadoDejar Comentario Responder
11/02/13 23:14:45
Gracias!!! por los comentarios. La imagen refleja uno de los tantos mágicos momentos, que disfruto cada vez que me detengo a contemplar una de las mejores vistas pasajisticas como lo es el punto panorámico del circuito chico de la Ciudad de Bariloche, lugar que visito desde la infancia y que amo.
Mario César Zaccagnini FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Subir fotos
Reglas de Participación
Ir a Red Social
El límite de la fotografía es nuestro propio límite