Me Gusta !
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO TUYA !!!
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO ENVIADA DESDE TU MISMO IP !!!
NO PUEDES ELEGIR 2 VECES LA MISMA FOTO !!!
Error de acceso
TU ELECCION NO SE HA REGISTRADO.
Votada: 7 veces
Vista: 480 veces Tema: Fotografia de Autor - Enviada el 01/04/13 a las 01:57:23 - Foto N° 130401015723
"El angelito, el cielo, la cúpula, y la mandala."
(Lanus. Argentina, Prov. de Buenos Aires, Argentina)
Mi página gracias por la visita! espero les guste!
Reportar Foto Datos EXIF de la foto: Cámara: COOLPIX L11 (Nikon)
Velocidad: 1/229.3s Diafragma: f:2.8 Sensib.: 64 iso Focal: 6.2mm (equiv. 37mm)
Comentarios (8)
Enviar M. PrivadoDejar Comentario Responder![Luis Pedro Montesano](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
01/04/13 17:58:49
Muy buena, buen punto de vista, como dato ilustrativo, es la bóveda de la Flia. Alcorta, refaccionada por Montesano & Asoc. en el año 2006, el diseño de la claraboya es nuestro a manera de mandala, ubicación Cementerio de la Recoleta.- Te envió mis cordiales saludos!!!
Luis Pedro Montesano ![Norberto Vazquez](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
01/04/13 19:40:14
hummmmm.....yo le dije a todos que la saqué en París!!! :) chiste aparte, gracias por el dato... el trabajo hecho en esa bóveda se veía muy bueno! un saludo muy cordial!
Norberto Vazquez Responder![Eduardo Rene Cappanari](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
01/04/13 10:24:04
De regreso en córdoba, déjame decirte muy buena compo, muy lograda me gusta , el saludo enorme junto al click.
Eduardo Rene Cappanari FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Subir fotos
Reglas de Participación
Ir a Red Social
El límite de la fotografía es nuestro propio límite