Tema: Retrato - Enviada el 17/04/13 a las 00:00:15 - Foto N° 130417000015
"Serán Ellos Las Victimas De Un Futuro De Apoplejia"
(atrapado en algún lugar del mundo -, , OTROS)
Mi página `La decadencia `galopa hacia horizontes de apoplejía, hacia la era de Oro del Espanto`. El reino del egoísmo y la mezquindad se ha instaurado en el planeta gracias a una serie de acontecimientos históricos planificados de antemano para cambiar la sociedad, para controlar y manipular `la verdad` con fines políticos. Se necesita secretismo y para esto se crearon las famosas `sociedades secretas` quienes se consideran elegidos por sus superiores desconocidos . Ellos ocultaron las creencias fundamentales del saber durante siglos para ejercer la represión política Hoy en día la farsante pseudo-cultura , El Nuevo Orden , necesita su `verdad` . Los nuevos gurúes que dirigen a esta sociedad ya tienen preparado las nuevas creencias de masificación para el Nuevo Orden. La gente, como ovejas obedientes, siguen a su nuevo pastor de la nueva era de Sion y los dueños del consumo manipula el conocimiento para su propio beneficio. Los hilos del poder mundial son manejados por los paradigmas en boga, y se comercia con el conocimiento para llegar al fondo de la Decadencia.
El reino de la intolerancia llena de sangre a las ciudades y la gente hace yoga en medio del smog, enajenados por los medios de comunicación y el poder del capital. Estamos cayendo, marchamos hacia la nulidad, el mundo está en el umbral del caos y la incertidumbre y el poder sobre el otro se convierte en la esencia de la Injusticia`.
Responder17/04/13 00:52:16
Tal vez nuestra única esperanza en nuestro ejemplo, cobijarnos en nuestros valores primarios y hacer lo mejor en cada camino personal, ser responsables, informarnos para decidir, ser solidarios, tener bondad, piedad...no hacer la vista gorda y tener conciencia que nuestras decisiones pueden definir un futuro...no sólo el nuestro...Nada podemos hacer contra los grandes mounstruos, pero siempre hay una esperanza...A no perder la fe. Gran compo! CAriños!
Mónica Zíngaro