Me Gusta !
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO TUYA !!!
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO ENVIADA DESDE TU MISMO IP !!!
NO PUEDES ELEGIR 2 VECES LA MISMA FOTO !!!
Error de acceso
TU ELECCION NO SE HA REGISTRADO.
Vista: 1365 veces Foto del Día de FR2º F.Día ParticipantesTema: Naturaleza y Paisaje - Enviada el 03/08/13 a las 08:30:14 - Foto N° 130803083014
"Patito feliz"
Reportar Foto Datos EXIF de la foto no disponibles.
Comentarios (46)
Enviar M. PrivadoDejar Comentario Responder![Carlos Gianoli](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
05/08/13 00:33:51
Muy buena foto Daniel, podría arriesgar que el patito es un Macá grande. Saludos.
Carlos Gianoli Responder![Claudio Salvagni](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
03/08/13 23:40:02
Genial Daniel. Lo simple y bello de esta nado en un paisaje de inmensa belleza.
/ Todo un conjunto fascinante.
Claudio Salvagni Responder![Liliana Rech](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
03/08/13 22:26:12
Belleza de foto!! Esta imagen invita a entrar a ese paisaje. Una toma estupendamente compuesta y con unos tonos preciosos. Saludos!
Liliana Rech Responder![Salomon Malec](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
03/08/13 18:13:36
Que belleza la imagen, descriptiva de belleza y color y ademas magnifica su presentación ..
Salomon Malec Responder![Silvia Puscama](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
03/08/13 17:20:48
Coincido en que es una imagen exquisita, te llevas todos los galardones. Felicitaciones
Silvia Puscama Responder![Claudio Jordá](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
03/08/13 16:15:38
Muy buen encuadre, presentación y color. Exquisita imagen. Pregunta: Donde está la sonrisa del pato?. Je, je saludos!
Claudio Jordá Responder![Elisa Reynoso](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
03/08/13 11:55:48
Hermosisima!!!!pareceria que estamos en ese lugar...es muy bella,felicitaciones y saludos
Elisa Reynoso Responder![Ricardo Garriga](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
03/08/13 11:39:07
Fantástica la imagen y el lugar !!! Como para quedarse allí horas y horas !!! Saludos Daniel
Ricardo Garriga Responder![Maria Isabel Hempe](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
03/08/13 11:10:59
Felicitaciones por esta bellísima toma Daniel! Ese pato y su reflejo le da el toque a la imagen!! Saludos y buen fin de semana!
Maria Isabel Hempe Responder![Gerardo Saint Martín](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
03/08/13 08:41:22
Esto si que es una manera eficaz de remarcar la grandiosidad del entorno.... Uno clava la vista en el ave nadando y luego a recorrer una imagen sin escape. Esto es la maravilla de la composición corresta! Bien Daniel!!
Gerardo Saint Martín FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Subir fotos
Reglas de Participación
Ir a Red Social
El límite de la fotografía es nuestro propio límite