Me Gusta !
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO TUYA !!!
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO ENVIADA DESDE TU MISMO IP !!!
NO PUEDES ELEGIR 2 VECES LA MISMA FOTO !!!
Error de acceso
TU ELECCION NO SE HA REGISTRADO.
Vista: 835 veces Tema: Retrato - Enviada el 15/08/13 a las 00:29:44 - Foto N° 130815002944
"Marinerita"
(Bahía Blanca-Argentina, , Argentina)
Mi página Reportar Foto Datos EXIF de la foto: Cámara: COOLPIX P500 (Nikon)
Velocidad: 1/40s Diafragma: f:6.3 Sensib.: 160 iso Focal: 34mm (equiv. 191mm)
Comentarios (29)
Enviar M. PrivadoDejar Comentario Responder![Liliana Rech](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
16/08/13 20:30:00
Me parece un retrato bellísimo, Lorna! La luz, la tonalidad y sobre todo la expresión que capturaste.
Liliana Rech Responder![Angel Triana](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
16/08/13 05:33:20
... pues Lorna, por si te sirve de algo, el efecto sedoso que comentáis... ME ENCANTA!
Angel Triana Responder![Maria Isabel Hempe](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
15/08/13 23:59:59
Hermoso retrato Lorna!! A lo mejor en sepia me hubiera gustado más! Igual me encanta y besos!
Maria Isabel Hempe Responder![Ruben Blazquez](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
15/08/13 23:50:49
Lorna, en mi opinión la foto es estupenda, particularmente llamativa, me da placer verla
Ruben Blazquez Responder![Laura Bonabello](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
15/08/13 22:21:02
Muy bello retrato, me gusta el aspecto antiguo de la foto. Felicitaciones Lorna!!!
Laura Bonabello Responder![Alfredo Mendez](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
15/08/13 21:04:14
Belleza de retrato con ese mensaje!!++++++Lorna para mi el foco esta en los ojos perfecto al agrandarlo (para mí es Buena)
Alfredo Mendez Responder![Tesi Salado](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
15/08/13 18:04:42
Preciosa , técnicamente impecable. Felicitaciones también por la modelo!!!! Bss .
/ Tesi
Tesi Salado Responder![Ricardo H. Molinelli](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
15/08/13 11:06:22
Sobre gustos no hay nada escrito, - me inclino por el efecto de suave esfumado, que le da un toquecito de suavidad a esa expresión ingenua
Ricardo H. Molinelli Responder![Fernando Valdez Vazquez](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
15/08/13 11:01:18
Hermosa fotografía Lorna, un bello retrato como siempre. En pantalla grande la veo muy bien con un difuminado que a mi gusto la favorece.
Fernando Valdez Vazquez Responder![Jorge Vicente Molinari](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
15/08/13 09:08:44
Muy bonito retrato.!!..y yo no la encuentro fuera de foco sino con un foco suavizado..seguramente originaria de un negativo con algunos añitos..es espontánea.Slds.
Jorge Vicente Molinari Responder![Rafael Buteler](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
15/08/13 04:27:57
Linda foto y muy emotivo,parece una foto antigua.
/ Al agrandarle me parece que está fuera de foco,salvo que haya sido deliberado..
Rafael Buteler ![Rafael Buteler](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
15/08/13 08:20:49
Amigo Fernando:entiendo que el efecto `blur` es cuando algo sale fijo y el fondo movido o al revés...
Rafael Buteler ![Lorna Aguirre](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
15/08/13 08:39:03
todo bién, es vieja la foto, la encontre y la subí, me gustó...pero es verdad, le faltaria un toque mas de foco.Creo que le di un efecto que no me beneficio.Gracias Rafa!
Lorna Aguirre ![Julio Strauch](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
15/08/13 19:41:36
A mi si me encantó el efecto y no creo que esté desenfocada!!!
Julio Strauch FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Subir fotos
Reglas de Participación
Ir a Red Social
El límite de la fotografía es nuestro propio límite