Me Gusta !
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO TUYA !!!
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO ENVIADA DESDE TU MISMO IP !!!
NO PUEDES ELEGIR 2 VECES LA MISMA FOTO !!!
Error de acceso
TU ELECCION NO SE HA REGISTRADO.
Vista: 978 veces Preseleccionada por FR14º F.Día ParticipantesTema: Fotografia de Autor - Enviada el 31/08/13 a las 07:09:00 - Foto N° 130831070900
"fresco y saludable"
(Santiago del Estero.Argentina, , Argentina)
Mi página ...les recomiendo para un jugo en la mañana!! una combinación exquisita!!!
-Buen sábado de relax para TOOD@S!!!
Reportar Foto Datos EXIF de la foto no disponibles.
Comentarios (30)
Enviar M. PrivadoDejar Comentario ![Claudia Rios](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
15/11/13 08:23:01
-qué bueno que te guste!!!! en juego es muuuucho mejor..deberías probarlo!bsos y gracias x comentar!
Claudia Rios Responder![Gustavo Targa](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
31/08/13 23:51:36
Maravillosa combinacion de colores y texturas....., irradia frescura !!!!!
Gustavo Targa Responder![Andrea Pellegrini](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
31/08/13 23:27:20
Empieza septiembre y todos a dieta :)
/ Gracias Roxana por la receta
/ Excelente encuadre y colores
/ Besitos
Andrea Pellegrini Responder![Luisamaria Amador](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
31/08/13 17:37:54
Una foto cromaticamente perfecta......pulcra y limpia de detalles que molesten a la vista .......felicitaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Luisamaria Amador Responder![Robinson Palleres](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
31/08/13 12:57:30
Excelente composicion!! me encanta la luz que se filtra por la cortina y aporta ese tono verde!
Robinson Palleres Responder![Paola Segade](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
31/08/13 11:42:48
Bella composición!!! Y ahora que se viene la primavera,hay que empezar a cuidarse un poquito más para estar en línea,jeeee!!!
/ Abrazos
Paola Segade Responder![Lusy Incera](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
31/08/13 08:09:54
Una imagen muy pero que muy equilibrada donde los tonos logran ser de una perfección abrumadora... Buen trabajo!
Lusy Incera Responder![Rafael Buteler](https://www.fotorevista.com.ar/00fr/imagenes/Reportar.gif)
31/08/13 07:25:17
Me dá la impresión que le falta un poquito de luz al motivo central,constructiva y personal la crítica
/ Bella foto.
Rafael Buteler FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Subir fotos
Reglas de Participación
Ir a Red Social
El límite de la fotografía es nuestro propio límite