Me Gusta !
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO TUYA !!!
NO PUEDES ELEGIR UNA FOTO ENVIADA DESDE TU MISMO IP !!!
NO PUEDES ELEGIR 2 VECES LA MISMA FOTO !!!
Error de acceso
TU ELECCION NO SE HA REGISTRADO.
Votada: 3 veces
Vista: 834 veces Tema: Documental y Periodistica - Enviada el 13/09/13 a las 01:30:54 - Foto N° 130913013054
"Resaca"
`La playa es de un amarillo blancuzco, pero se va amarronando hacia donde la resaca de la última tormenta puso sus pies`.
José Carbajal, El Sabalero `
Reportar Foto Los datos de esta foto fueron modificados por el autor el 13/09/13 a las 12:27:48 Datos EXIF de la foto: Cámara: COOLPIX L810 (Nikon)
Velocidad: 1/80s Diafragma: f:4.7 Sensib.: 80 iso Focal: 19.1mm (equiv. 107mm)
Comentarios (4)
Enviar M. PrivadoDejar Comentario Responder13/09/13 07:46:44
Yo tenía esa grabación del sabalero... es de un recital cuando él vuelve a Uruguay desde el exilio... puede ser?? los perdí y me quiero matar.. Jamás pude encontrar los relatos que precedían las canciones... bueno.. hablamos de tu foto, me gustan esas diagonales de la rama y la hoja ocre enmarcando a la mariposa oscura. Bien!
Gerardo Saint Martín 13/09/13 12:06:16
Sí, claro Gerardo, es hermoso ese recital. Yo tengo bastante música del Sabalero en CD (perdí cosas inestimables en cassette durante la inundación de abril). Lo pude ver cantar varias veces en vivo y relatar esas maravillas que vos decís. Hace un par de años, poquito después de su muerte, viví la fuerte experiencia de llegarme hasta Juan Lacaze, su lugar natal, y pude plasmar en fotos la coherencia de sus relatos y canciones, a cada paso encontré las cosas tal cual él las había contado, como esta playa! Gracias por tu comentario, un abrazo!!!
Silvina Iñiguez FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Subir fotos
Reglas de Participación
Ir a Red Social
El límite de la fotografía es nuestro propio límite